. Derechos de Autor .
Saben muy bien que ni Undertale ni Left 4 Dead son de mi propiedad.
También ninguna de las imágenes mostradas son de mi propiedad, derecho a sus respectivos Autores.
Nadie además de mi persona puede usar mi teoría aclarado esto comenzamos con la nueva parte de Sans en Left 4 Dead.
. Fin Derechos de Autor .
El peli blanco sin dudarlo se sentaría en la silla que había en el lugar, dejado su arma en la mesa, los demás haciendo lo mismo, y descansando con unas colchoneta que habían en el suelo.
Sans: Ha un buen descanso antes de hacer piernas je je...
Pero justo cuando todos se durmieron una castaña algo enojada se sentaría en las piernas de Sans y viéndolo fijamente, este despertándose y mirando algo asustado a su amiga.
Sans: H-He que sucede Zoey? Algo pasa?.
Zoey: Tu sabes muy bien que es lo que pasa Sans...
La castaña lo agarraría de su camisa y acercándolo a el mientras fruncía el seño, el peli blanco estaba sudando a mares.
Sans: H-He no lo se lo juro..
Zoey: Es enserio? Me ignoras, coqueteas con Karisa y me dejas de lado? Acaso ya no soy nada para ti?.
Sans: Espera cuando coquetee con Karisa?
Lo dijo confundió el peli blanco, Zoey pensaba que estaba mintiendo, pero al ver la expresión de Sans, denotó la sinceridad del peli blanco.
Zoey: E-Entonces nunca coqueteaste con Karisa?.
Sans: N-No nunca..
Zoey: Y no me estabas ignorando?.
Sans: N-No solo que hacias cosas raras y me sentía incómodo..
Zoey: H-Ha lo siento Sans...
Lo dijo mientras lo dejaba de agarrar Sans miro confuso a la castaña, hasta que se le vino una idea del por qué de la actitud de la castaña.
Sans: Espera... Estabas celosa?
Zoey: N-No que piensas.. S-Solo pensaba en tu seguridad..
Lo dijo la castaña mientras giraba su rostro hacia otro lado, Sans sonrió para decirle..
ESTÁS LEYENDO
Sans En Left 4 Dead (1 Temporada)
RandomSans tras una ruta genocida, lograría a ultimo momento absorber las almas humanas, logrando detener a la humana, pero algo inesperado pasaria.....