Capitulo 2. Misión y Destino.

96 10 5
                                    


La fisura se abrió y de ella salió Kross trastabillando por el suelo hasta caer rodando por la arena. La fisura lo había llevado a una gran extensión de arena. Miró a su alrededor por si había alguien a la vez que la fisura se cerraba. Nadie a su alrededor, solo las rocas, arena, el aire y el cielo fueron testigos.

Entonces se levantó, se miró las manos. Estaban sanas, su piel como hacía meses que no la veía. Su cuerpo no dolía. Pasó las manos por su pelo negro y se rio mirando al cielo nocturno.

Kross:-Me siento como nuevo. Y hace tanto que no veo un cielo así, que hasta me parece extraño-.

''Mimundo natal. Ya casi habia desistido de la esperanza de volver a verlo''

Kross::-Pero no ha funcionado. Tu no estas aqui-.

''No. Estoque has hecho ha sido para curarte y ser más fuerte. Para poder regresar, hay que alimentar más la espada. Necesita más poder para mi''.

Kross:-Esa joya era muy poderosa y pura-.

''Pero no es suficiente. Ademas, mantiene este mundo protegido''.

Kross:-¿Y que hay del mío?-.

''Tu mundo no puede ser protegido ya. La única oportunidad es poder purgarlo de toda corrupción y revivirlo. La espada es la llave''.

Kross:-Entonces no hemos acabado-.

''No, aún tenemos cosas que hacer''.

Kross:-Pues en marcha-.

Entonces le suenan las tripas y se lleva la mano al estómago.

''Primero descansa y come algo jejeje. Mañana continuaremos''.

Cuando amaneció. Las distintas tribus partían de Corazón a sus respectivos hogares. La noticia del ataque de aquel extraño viajero se hizo pública. Siendo alguien peligroso que hasta los mismos dragones intervinieron, su presencia no podía ignorarse. Y todos estarían atentos y preparados por si volvía a aparecer.

En su habitación, Raya observó su espada indecisa sobre que hacer, Namaarie manifestó su deseo de ir en busca de aquel tipo y descubrir quién es y que pretende. Pero ella no sabía quehacer en aquel momento. La joya casi es robada porque ella no estuvo donde debía. Pero tambien sentía que debía ir tras el responsable y no dejar que Namaarie lo enfrente sola. Nunca había magia como laque usó y Sisu estaba tan seria y feroz al enfrentarlo que hizo que sintiera de que podrían haber muerto esa noche si ella no intervenía.

Entonces su padre Benja entró a la habitación.

Ella se giró a verle.

Raya.-Papá, lo siento. Por mi culpa casi...-.

Benja:-No te disculpes hija. Ninguno podríamos haberlo sabido, ademas impedísteis que lograra nada. Los guardias ni están heridos, solo algo doloridos-.

Raya:-Pero podría haber sido peor, y además escapó. Debo permanecer aquí por si regresa-.

Benja:-Pero no es eso lo que deseas ¿verdad?-.

Raya miró al suelo.

Raya:-Namaarie va a darle caza. Y ella es una gran guerrera, pero temo que si va sola ocurra algo malo. Pero tampoco quiero dejaros atrás-.

Benja:-Raya, nunca nos dejaste atrás. Incluso sola seguiste luchando. Si sientes que debes acompañarla puedes hacerlo-.

Raya miró a su padre.

Mundo Caído. El último que queda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora