Capitulo 3. Segundo encuentro.

69 6 9
                                    


Capitulo3. Segundo encuentro.


Al amanecer llegaron a Cola,se encontraron el puerto con daños y la gente alborotada. Pero de júbilo. Más aún al ver aSisu a la cual cubrieron de halagos y regalos. Boun fue a recibirlas nada más verlas.

Boun:-¡Hola chicas!

Sisu levantó en brazos al chico.

Sisu:-¡Mira quien vino a recibirnos. Nuestro navegante y cocinero favorito!. Que por cierto me muero de hambre, ¿no tendrás algo por ahí no?-.

Boun:-Señoritas, estaré encantado de prepararos una comida digna de un rey-.

Raya:-Si que has crecido enano-.

Sisu deja a Boun en el suelo de nuevo

Namaarie:-La gente esta muy animada hoy ¿no?-.

Boun:Oh jojojo, es que anoche pasó algo increíble, pero venid os prepararé algo de comer-.

Mientras comían todos juntos. Boun les relató lo ocurrido la noche anterior.

Boun:-¡Y entonces PUM, su pelo se volvió blanco y empezó a brillar de azul, y lanzaba rayos, era increíble. Se cargó al druun el solo!-.

Aunque Boun contaba la historia emocionado. Raya, Namaarie y Sisu se mostraban preocupadas. Los druun habían vuelto de nuevo. Pero de una forma que nunca antes vieron. Y ese lugar, de no ser por el tipo que perseguían, podría estar arrasado.

Boun:-Y bueno pude haberle ayudado. Pero dejé que se llevara la gloria ya sabéis hehehe-.

Sisu:-¿Y el sigue aquí?-.

Boun:-No, se fue temprano. Dijo que tenía mucho camino que recorrer. Asi que entre todos le dimos comida, agua y se marchó. Mmm no se que buscará en el desierto-.

Sisu:-Quiero verle-.

Raya:-¿Sisu?-.

Namaarie:-También tenemos ganas de capturarle-.

Sisu:-No, quiero hablar con el-.

Namaarie:-¿Piensas aún que puede ser de fiar?-.

Sisu.-Bueno, acaba de salvar a nuestro amigo y a toda esta gente arriesgando su vida. Creo que pudo haber un malentendido. Es decir, alguien que de verdad fuera tan horrible como para robar la gema, no salvaría la vida de la gente sin más-.

Boun:-Esto...¿me he perdido algo?-.

Sisu:-Es una larga historia que.....espera. En el desierto, se adonde se dirige.

Lejos de allí en el desierto, llevando una capa y un sombrero de paja para protegerse del sol y cargando a su espalda una bolsa con víveres.

Kross:-¿Cuánto hace que no paso tanto calor, meses, años?-.

''Te perdiste muchas cosas en tu mundo''.

Kross:-Supongo...oye, ¿queda muy lejos el lugar donde vamos?-.

''Más o menos, pero con mi guía no te perderás.''

Kross:-Guay, oye háblame más de ti. Llevamos viajando meses y casi no se nada-.

''Hay cosas que es mejor no saber. Pero tienes razón en que debería abrirme más contigo.''

Kross:-Genial me muero por empezar con las preguntas.....que maldito calor-.

Mundo Caído. El último que queda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora