Yo: Eli detalles...
Eli: No quiero hablar de ese tema Mark,en su momento lo sabrás todo,pero no es nada serio,es una tonteria,solo fue un lío. (dijo sin darle importancia)
Yo: Si tu lo dices...(dije intrigado)
Ahí ha pasado algo gordo y ella no me lo quiere decir,pero tiene que ser muy gordo para que no me lo diga,porque ella a mi me lo cuenta todo.Me despedí de Eli porque ya era tarde y me fuí a mi casa,tenía sueño,me puse el pijama y me fui a dormir,mañana un nuevo día.
********** Me desperté a las 7:00 AM,pegué un salto de la cama y me fui corriendo al cuarto de baño a arreglarme,una vez ya arreglado sali y desayuné,me puse mi chaqueta,cogí mi cartera y me fuí a mi portal a recoger a Eli. Ella ya estaba ahí,salimos del portal y vamos rumbo al instituto,nos ponemos a hablar de varios temas,como el de su chico,y también le conté el anunció que vi y le pareció que tenía posibilidades. Llegamos ya al insituto,Eli se fue a su clase y yo me fui a la mía,había bastante gente,Sandra me saludó abrazandome y mientras que lo hacía me quitaba mi cartera y la dejaba encima de mi mesa,la abrí y saque una libreta. No iba a dar clase,me iba a presentar a un concurso de talentos,se tocar el piano,no muy bien,y me iba a presentar con eso,no iba a dar clase en todo el día porque hoy son las audiciones para pasar,las hacía Eva mi profesora de música,ella ha sido quien me ha enseñado todo lo del piano,asi que supongo que me pasaría la audición. Vi a una chica,rubia como el sol,de piel blanquecina y ojos verdes,me daba muy mala espina,era Mercedes,una asquerosa y tramposa rival de 3ª que no consentiria que pasara la prueba. Era mi turno y subí al escenario,Eva antes de subir me dijo:
Eva: Mark,vas a poder susperar está prueba ya verás. (Me dijo con confianza)
Yo: Sí (dije sonriendo)
Subí las escaleras que llevan al escenario,llevaba la libreta que había cogido antes en la mano,veo el piano de cola,negro como la ceniza,me sente en el taburete y puse la librete en la ranura de las partituras,saqué mi partitura y toqué la canción de Telephone (Lady Gaga)
Me salió la canción perfecta,y Mercedes miraba con una cara de odio impresionante,estaba muy nervioso y no sabía si había pasado o no hasta dentro de un par de horas,decían que iban a colgar los resultados en el tablón de conserjería a las 10:00 AM, eran las 9:00. Salí fuera y fuí a la cantina,me compre un cuadrado para calmar mis nervios,me senté en el banco de fuera,Carmen también se había presentado,ella bailando,y también estaba ansiosa como yo esperando los resultados,nos sentamos los dos en el banco y nos pusimos a hablar.
*10:00 AM*
Ya eran las 10,iba a saber si iba a pasar la prueba o no. Eva sale con un folio en la mano y los 200 alumnos que habían en las audiciones solo iban a pasar 20,pone el folio en el tablón y PUM,una avalancha de gente fue corriendo a ver si su nombre estaba aceptado,cuando ya no quedaba gente,pude ponerme delante del folio y buscar mi nombré,lo encontré.
Mark Gutiérrez - Aceptado
¡¡¡¡¡¡¡¡HABÍA CONSEGUIDO PASAR LAS AUDICIONES!!!!!!!!! (dije gritando y saltando con Carmen)
Carmen también ha pasado la audición asi que estariamos juntos,y para colmo,la maldita de Mercedes,también había pasado,a las 12:00 PM,iba a dar lugar la primera prueba,la han puesto muy temprano para ver si somos bastantes buenos para prepararnos en 2 horas,de esos 20,iban a eliminar a 10,de esos 10 a 5,y de esos 5,solo iba a quedar 1. Eli estaba en las butacas del salón de actos animando con un cartel que ponía [MARK EL PTO AMO JODER] me hizo reirme bastante,me encantaba cuando Eli se ponía con el tono de voz este farruko. Ya eran las 12,y Mercedes era la primera en empezar y yo iba después de ella.
*Narra Mercedes*
Mercedes: Sonia,le he hecho una trampa a Mark,cuando se siente en el taburete para tocar el piano,le caera desde el techo un cubo de pintura verde,va a quedar en ridiculo. (dije con una risa diabolica)
Sonia: Que mala que eres Mercedes,y lo que haces por ganar,te admiro enserio (dijo riendosé)
*Narra Mark*
Era mi turno y estaba muy nervioso,Eli me daba animos gritando como una loca y Carmen desde la grada de los participantes también apoyandomé.Iba a tocar la canción de Applause,Lady Gaga. (Lady Gaga es mi idola y por eso siempre toco sus canciones porque me dan buena suerte) Subí al escenario,con la partitura en la mano,puse la partitura en la ranura del piano y me senté.
ESTÁS LEYENDO
Un Adolescente Más [Terminada]
JugendliteraturLa vida de un adolescente más,ir al instituto,quedar con los amigos,suspender examenes etc... Tiene 14 años y esta en 2 de la E.S.O (No obligo a nadie que lea esta historia,si no le gusta que no lo diga,que no lea y ya esta,gracias) Recomiendo leer...