Estaba durmiendo y a las 2 de la mañana me desperté porque tuve una pesadilla...
*FLASHBACK A HACE 1 HORA*
¿Por qué te vas? - Dije practicamente casi llorando.
Porque quiero - Dijo seria.
¿Solo eso? ¿Por qué quieres? ¡Ya está bién de siempre dejarme a mi como el malo de la película! ¡Desde el miercoles que te paso algo y no me quisistes contar que te pasaba ya te pusistes super borde conmigo! ¡Estoy harto! - Dije gritando.
Ese es mi problema no el tuyo. - Dijo borde.
Efectivamente,ese es tu problema,pero no me trates como si yo tuviera la culpa de algo. - Dije impaciente
No te estoy tratando mal ni nada,te estoy hablando tranquilamente. - Dijo como si no estubiera pasando nada.
Por favor,no te vayas. - Dije ya perdiendo todas las esperanzas.
Cerrro el maletero de su coche donde estaba dejando cientos de cajas de mudanzas,se metio en el coche y cerró la puerta de un gran portazo. Un poco más y se queda el coche sin puertas. Su madre empezó a acelerar el coche hasta que ya perdí de vista al coche,con lagrimas por toda la cara me dije: Sé fuerte por ella.
*FIN DEL FLASHBACK*
Me desperté de la pesadilla sudando y muy asustado,era como una escena de estas películas de miedo que el protagonista sueña que le sigue algo paranormal y cuando se despierta como yo, ve delante a su amigo paranormal,menos mal que a mi no me paso eso. Me sequé el sudor con la camiseta del pijama y me volví acostar en la cama,no pude conciliar el sueño hasta dentro de un buen rato,me quedé pensando en todas las cosas buenas y malas que hemos vivido Eli y yo.
Me sonó el despertador a las 7 de la mañana,como siempre,estaba muerto de sueño,no había podido dormir practicamente nada. Me vestí y me aseé,cogí mi mochila y la puse en el comedor,desayuné,me puse el chaquetón y me colgué la mochila y me fuí al portal a por Eli,tenía pensado en contarle la noche que había pasado,pero me daba cosa. Bajé por el ascensor y fuí al portal,no había nadie, eran las 7:30, la hora en la que se supone que teníamos que estar ahí,alomejor se le hizo un poco tarde. Las 7:40 y aún no estaba ella,que raro - me dije a mi mismo. Fuí a su casa rápidamente por las escaleras,me dí bastante prisa porque si no iba a llegar tarde al instituto. Al llegar ya al rellano de Eli, ví que su puerta estaba abierta,la empuje y la abrí,estaba toda su casa patas arriba,como si le hubieran entrado a robar,iba por el pasillo de su casa agarrandome por las paredes por estaba todo muy oscuro,pude llegar a la habitación de Eli sin caerme. No había nadie,estaba todo desierto, y lo más raro es que no me explico como este su puerta abierta. Vi a Bella,la perrita de Eli,encima de su cama, encogida, y con miedo, o eso me llegó a mi,la puse en mis piernas haber si así se tranquilizaba. Mientras tanto,yo me puse en su ordenador,y vi que anoche estaba hablando con Ruben, puff, no lo agunto. Pero, ¿la llamada aún seguía por Skype? ¿Nadie había colgado? Llevaba como 12 horas la llamada,superando nuestro record de 5 horas hablando. Gracias a que se algo de informática, hice una especie de hack para poder ver y escuchar toda la llamada entera,Eli puso cam,y eso era muy raro,porque nunca suele poner cam, le da mucha verguenza, pero estaba vez la puso mientras que hablaba con Ruben. A las 6/7 horas, había pasado algo, justo en la hora en la que yo me desperté por la pesadilla que tuve. Demasiadas coincidencias por hoy, apenas eran las 7:45, Mierda llegó tarde- dije alterado. Pero seguí en la casa de Eli,presté mucha atención a lo que ocurria en la llamda sobre esas horas, estaban hablando los dos tan tranquilamente,pero de repente Eli se puso muy pálida,como si le hubiera estando dado un inf... ¡LE ESTABA DANDO UN INFARTO! cerré todas las pestañas del ordenador y lo apagué, cogí a Bella y me la llevé conmigo,me estaba poniendo muy nervioso,suponía que Eli y su familia estaba en el hospital,como ya llegaba tarde de todas formas fuí a mi casa y le dijé a mi madre eso,me quedé con Bella de mientras para que no estubiera sola, le dije a mi madre que nos fuerabamos al hospital,mi padre estaba trabajando y el no nos podía llevar en coche asi qué tuvimos que esperar a que un autobús nos llevará hasta el hospital. El proximo autobús salía a las 8,eran las 7:50, nos daba tiempo, salimos mi madre,bella y yo de mi casa, no creo que me dejaran entrar en un hospital con un perro,pero si Eli esta bien supongo que no le importara que le haya traido a Bella para estar con ella. Ya en la estación del autobús llegamos justo a tiempo,el autobús ya estaba, nos montamos y nos fuimos dirección al hospital, jamás se me hizo tan largo un viaje de 10 minutos. Ya llegamos al hospital y preguntamos por ella y nos dijieron que estaba en la habitación 227,fuimos allí y había una ventana. Pude observar como se encontraba Eli, la ví tumbada en la camilla,dios, esa imagen nunca se me iba olvidar. Me pusé a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Un Adolescente Más [Terminada]
Novela JuvenilLa vida de un adolescente más,ir al instituto,quedar con los amigos,suspender examenes etc... Tiene 14 años y esta en 2 de la E.S.O (No obligo a nadie que lea esta historia,si no le gusta que no lo diga,que no lea y ya esta,gracias) Recomiendo leer...