11- Nadie Me Entiende.

54 4 0
                                    

Abrí la puerta de la casa de Eli y,ai dios mioooooo,era el chico con el que se estuvo liando la otra vez,no se como se llama,pero me quede con la foto que le hice cuando se estabn liando. Tembloroso digo en voz dominante:

¿Qué? - Dije bordemente

¿Está Elizabeth? - Dijo poniendose farrukito (tss que creido el tio)

No, ¿y tu quien eres pequeño trocito de mierda? - Dije serio (lo de pequeño trozo de mierda lo estaba pensando,pero no se lo dije)

Su NOVIO - Dijo sin pensarselo.

Pues vete de aquí ya, Eli es mi novia,y si no quieres pillar, yo que tu me iria a casita :) - Dije todo serio y cerré la puerta en sus narices (no se porque dije que Eli era mi novia,porque ella a mi no me gusta)

Me diriji a la habitación de Eli,ella me pregunto que quien era,y yo le dije que se habían equivocado,no le dio mucha importacia y me creyó. Nos fuimos al ordenador a jugar a Five Nigths At Freddy's 3 que lo habían sacado hace muy poco tiempo,nos aparecieron varios screams pero bueno,no paso nada fuerte,pero yo me cague varias veces (jajajajajajajajaja) Eli estaba en el ordenador mirando su Facebook y yo aproveché y le cogí el móvil y me metí en su Whatsapp y bloqueé al chico este, lo tenía puesto como Alex y un corazón. Sin perder tiempo lo hice, le borré el número de los contactos para que no lo tuviese por si ella le tendría que hablar o algo,me salío todo a la perfección. De repenté me vibra la mano y suena el tono del pajaro, le había mandado un mensaje un tal Ruben, creo que se quien es,un amigo suyo que tenia de antes por internet, pero con el tiempo dejaron de hablar porque Ruben ya no se conectaba.

WASSAAAAAAAAAAAA - Dijo Eli euforica,me quitó el móvil de las manos.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - dije enfadado porque me quitó el móvil.

¡¡¡¡¡¡¡Anda si es Ruben!!!!!!!! - Dijo super contenta

¿Quién es ese? - Dije celoso

Mi mejor amigo - dijo decidida.

Cuando pronunció esas palabras,en mi mente, se escuchó un click y me dejo plof desmotivado,super celoso, y con ganas de llorar.  Nunca me había pasado esto antes con nadie en particular,pero esque Eli es una de las mejores amigas que he conocido y me daria mucha rabia que me cambiase por otro,que después de un montón de tiempo no le habla ni nada y de repenté, así un día cualquiera le manda un mensaje y otra vez,pues no me da la gana de que un gilipollas que es lo que es para mi venga aqui de buenas con todo el mundo y luego te de puñaladas por la espalda. A mi ese chaval no me a echo nada, de momento.

Esto... me tengo que ir a mi casa, me he olvidado de que hoy daban Glee - Dije confuso y con las lágrimas apunto de salirse de mi ojo.

Ok, chao - me dijo sonriendo

Salí de su casa y baje por las escaleras de su rellano a mi rellano,en ese trayecto tan corto que había me empecé a hacer paranoyas yo solo,a montarme unas películas inimaginables, creia que la iba a perder para siempre,no sabía como decirselo, y encima me manda un mensaje al móvil diciendome que esta noche había llamada en Skype con ella, Ruben y yo, se acopló el chaval de una manera impresionante, me dio muchisima rabia... No se como decirselo, no se como puedo hacer para que no me cambie por otro. Llegue ya a mi casa y cerré la puerta de un portazo, A LA MIERDA, dije gritando y tirando mis llaves en el suelo. En mi casa no había nadie,me tumbé en mi cama y me puse a llorar, no sabía que estaba pasando,todo esto era tan sumamente raro y no me calmababa,necesitaba expresarme. Me puse a tocar el piano y a sentirlo como nunca antes lo había hecho, tocaba las teclas del piano tan fuertes que parecía que me las iba a cargar. No me pude expresar asi que decidir poner mis canciones favoritas en la tele a todo lo que da el volumen y a cantarlas (canto fatal,pero me gusta mucho hacerlo con mis auriculares en mis cascos y motivarme yo solo) me puse a cantar Oops I did it again Versión Glee cantada por Rachel Berry, me expresé genial, le puse todo ese sentimiento y mientras que cantaba las lagrimas me caían por la cara,una vez acabada ya la canción, rompí a llorar aún más fuerte que antes. Estaba exagerando mucho,pero nadie me entiende, nadie sabe lo que estoy pasando, y si se lo digo a Eli me diria que que siempre es la misma historia y todo ese rollo. Si, siempre es lo mismo, pero esque esta vez era muy distinto a todas esas demás veces que me había pasado antes, no puedo más. No sé que va a pasar con este chico, me da muy mala espina.... y encima también tengo el marronazo del ex novio de Eli, supongo que el chico querrá cortar con ella, porque el se cree que yo estoy con ella,pero eso es mentira, y entonces cuando Eli se enteré de todo lo que le he dicho a Alex me va a matar y ya todo se irá a la mierda. Ya era de noche,mis padres llegaron, cenamos todos juntos y yo me fui a dormir. Estaba durmiendo y me desperté por una pesadilla muy fuerte que tuve, pero muy fuerte, en la pesadilla sucedía que...

Un Adolescente Más [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora