6- Una Tarde De Miedo

92 6 1
                                    

La puerta estaba abierta,me dispongo a entrar dentro de la casa de Eli cuando veo algo que me asusta bastante,a primera vista si me había asustado mucho porque no sabía lo que era,pero al darme cuenta de lo que era una tonteria de por qué me había asustado.

Yo: ¡BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (Dije gritando y acariciandola felizmente)

Bella se fue corriendo muy asustado,porque no sabía quien era y claro,normal que reaccionase así,yo si se quien es Bella.Bella es el perro de Eli,es muy monosa,cuando  hablabamos Eli y yo por SkypeBella muchas veces aparecia ladrando y me ponía cam de ella y era muy monosa,también por Whatsapp me pasaba fotos y era muy cuqui.

Eli: Deja a Bella joder,no le hagas bullying, ¿no ves que no te quiere o qué? (dijo bromeando)

Yo: Pero esque,madre mía,que monosa que es por dios,¡es la mejorrrrr! (Dije corriendo detrás de la perra)

Por fin se deja que la acaricie y parece ser que le caigo bién,jajajaja,ya un rato en el salón de Eli estabamos hablando mucho tiempo y ya nos aburrimos,y como Eli y yo solemos jugar en el ordenador juntos online a juegos,fuimos a su habitación y nos pusimos con el ordenador.

Yo: Venga va Eli,vamos al pc un rato (le dije entusiasmado)

Eli: Va (dijo bordemente) "Eli siempre es muy borde,pero lo hace de broma"

Eli: Mira,vamos a jugar a un juego que se llama Five Nigths At Freddy's,es de miedo y de suspense,seguro que se te escapa un grito,¡ya verás que divertido! (dijo descojonandose)

Yo soy muy miedoso para todo,detesto las peliculas de miedo,los juegos y todo eso.Ella lo sabe que soy muy miedoso,porque más de una vez hemos jugado a cosas de miedo y ella ve como me pongo,pero le encanta verme sufrir a la jodida.

Yo: ¿Es el juego ese que me dijiste que me lo descargara para jugarlo y que tu lo vieras por la cam? (dije preocupado)

Eli: Siiiiii,¡es ese!

Yo: Buffff,Eli ya verás como la lio,cuentame la historia del juego primero, ¿va?. (dije asustado,asi perdemos tiempo)

Eli: Pues estamos en el año 1978 o algo así,y Freddy's es una pizzeria muy famosa que tiene unos robots que son animales,animales mecanicos,y un día en un cumpleaños secuestraron a 11 niños,y un robot le mordió a un hombre en el ojo,pero este sobrevivió. Esto repercutió en la pizzeria e hizo que perdiese dinero y fama. Y entonces,de vigilante de seguridad contrantan a Mike,el encargado de vigilrar la pizzeria de noche,tiene que sobrevivir 5 noches ahí,y el juego se trata de eso,te das buenos sustos,por eso quiero jugarlo contigo Mark. (Dije seria y intentando aguantarse la risa por mi cara de miedo)

Yo: Vaya tela,te mato enserio,no se que va a pasar,pero aceptó,jugemos.

Eli: Victoria :)

Eli enciende el ordenador,yo me siento en una silla y me la acercó a la pantalla,me quieto la chaqueta y me la pongo en mi cuerpo por si me tengo que tapar en algún momento me tengo que tapar del miedo que tengo.

Eli: No seas cagueta va. (dijo descojonandose entera)

Yo: Intentaré no serlo (dije aterrado)

Enciende Eli el juego,todo muy ok,tenemos 20 cámaras,y hay que vigilar esas cámaras porque por alguna podrá aparecer un robot de estos,vemos una sombra en una cámara.

Eli: Voy a hacer zoom para ver que es. (dijo intrigada)

Yo: No porfavor Charlesssss va a pasar algo malo,no más por favor,se lo suplico (dije en tono de broma pero estaba cagado realmente)

Hace zoom y de repente se escucha una caja musical sonando,un sonido cunado abres una caja donde una bailarina baila en circulos,el mismo sonido,la hostia,como cagaba eso.

Yo: *Pienso* En que lío me he metido,con lo agustito que estaba yo en mi casita tan ricamente,puto aburrimiento.

Aprece otra sombra en una cámara y de repente suena en casa de Eli un golpe.

Yo: ¡¿QUE ES ESO?! A MI NO ME HAGAS TROLL,ESTO YA NO TIENE GRACIA EH,SI HAS SIDO TU ¡DILO!. (Dije aterrado)

Eli: No he hecho nada te lo juro,abra sido el viento. (Dijo con la cára un poco pálida)

Yo: Que mal mientes tía.(dije austado)

Seguimos viendo la sombra esta en el juego,acercamos y de repente..

¡OCUPA TODA LA PANTALLA LA CARA DE UN ROBOT,Y PARA COLMO,DAN UN GOLPE EN LA PUERTA DE LA HABITACIÓN DE ELI,ELI Y YO GRITAMOS SIN PARAR,Y ENCIMA LA PUERTA SE ABRE SOLA Y APARECE UNA PERSONA CON UNA MASCARA SALTANDO Y GRITANDO! Era su hermano....

Eli: ¡JOSE TU ERES TONTO O QUE! ¿NO PODÍAS HABERTE ESPERADO O QUÉ? (dijo cabreada)

Yo: Jose me cago en todo eh,vaya susto,y lo has tenido que dar cuando ha salido el robor este. (dije yo también cabreado)

Jose: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HA SIDO BUENISIMO (dijo descojonandose desconsoladamente)

Jose es el hermano pequeño de Eli,tendrá por los 10 o 11 años,acababa de venir del colegio,por eso hemos escuchado un ruido antes,y luego el de la puerta en la habitación de Eli,ha sido un susto currado,pero yo no vuelvo a jugar a ese juego.Eran las 21:00,mierda,me he perdido mi serie favorita "Glee". 

Yo: Bueno Eli,ya es hora de irme que llego bastante tarde,nos vemos mañana en el portal a las 7:30,no me hables por Whatsapp que me ducho y me acuesto a dormir,que ha sido un día de muchas emociones.

Eli: Chao Markkk. (dijo sonriendo)

Salí de su casa y cerré la puerta,fui yo a una planta más abajo,que es donde yo vivó,abrí la puerta y ya estaba toda mi familia,mis padres y mi hermana,ni saludo de lo cansado que estoy,cojo mis cosas y me meto a ducharme,salgo de la ducha y me seco el pelo y me haga el peinado asi ya no me lo tengo que hacer mañana tan temprano y no tengo ganas tampoco de hacermelo mañana por la mañana,me eché un kilo y medio de laca a ver si aguanta hasta mañana,me pongo el pijama,salgo del aseo y voy a mi habitación,me preparó la mochila y miro el horario,asqueroso el horario,y para colmo,no tengo a muchos compañeros del año pasado que me caian genial y han repetido 1ª,como Mariajose y Elodi,pocas risas nos hemos hechado,hubo un dia que en una clase de naturales Elodi se trajo un cóndon y lo inflamos y nos lo pasabamos mesas por mesas (no preguntarme porque tenía un cóndon porque ni yo lo se) Les hecharé de menos,todas esas risas,pero bueno,hay que seguir,cierro la mochila,apagó la luz de mi habitación,pongo el móvil a cargar,y me acuesto en la cama.

Un Adolescente Más [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora