10- Mercedes, Una Dura Rival (2)

53 3 1
                                    

Me senté en la silla para tocar el piano,y de repente Eli me dice que me quite corriendo del asiento,y le hago caso y salgo corriendo,y de repente ¡BUM! cae un cubo de pintura verde encima de la silla,me quede impactado,observaba el techo y no sé que mente tan perversa y malefica a podido hacer una cosa así. Mercedes me miraba con los ojos como platos,he sospechado que ha sido ella por su expresión en la cara al ver que no me ha caido el cubo de pintura encima y además porque la escuché:

¡Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa! - Dijo como una histerica.

¿MERCEDES HAS SIDO TÚ? ¿CÓMO ERES CAPAZ DE HACER UNA COSA ASÍ? ¡QUE PUTA MALA QUE ERES JODER! - Dije en un tono muy enfadado.

No me dijo nada,se dio la vuelta y se fue dirección al patio corriendo,yo se lo dije a los profesores lo que había ocurrido,y me dijieron que iban a tomar medidas poniendole un parte y dejandola fuera del concurso y de los concursos que habrán. Pero yo decidí abandonar el concurso,porque seré muchas cosas y no tendré,pero yo tengo dignidad y no voy a dejar que nadie me humille,y más delante de todo el instituto,con lo que me ha costado ganarme el respeto otra vez,no lo voy a consentir por una puta niña que se cree que es la puta ama y no llega ni aun pedo de un pitufo,¿estamos?

Estaba hablando con Carmen y le conté lo que había pasado y como había actuado,me dijo que era lo mejor que podría haber hecho,ahora ella tendrá más posibilidades de ganar,y eso me alegra mucho que pueda ganar. Fui a buscar a Eli para darle un abrazo aunque no le gustase pero se lo iba a dar de todas formas por haberme avisado de aquello,menos mal,cuanto quiero a Eli, no entiendo como una persona ha podido llegar a mi tan profudamente,pero no todo es de luz y de color. Habían readmitido a Mercedes en el concurso por "falta de pruebas",que bonita que es la vida :) - dije ironicamente. Mañana tenia un examen de mates el primero de todo el curso,y como Eli entiende de matematicas y le dije que si podía irme a su casa esta tarde para que me explicase varias cosas,así podría dar buena impresión en el primer examen. Pero el problema llegó cuando tocaron al timbre de la casa de Eli,era el suspuesto chico misterioso,se llamaba Hector,me quedé en la cama viendo como se saludaban y bueno,no pegan ni con cola y supongo que no iban a durar mucho,hasta que Eli le dijo...

Eli: Hector,lo tenemos que dejar lo siento...

Hector: Pero..¿por qué?

Eli: Como nos pille mi madre estoy muerta,y encima, nos mudariamos otra vez para Valencia,y no quiero irme a Valencia,porque quiero estar con Mark,y contigo,pero de otro modo..

Hector: Ok,esta bién,adiós - dijo triste y dando un portazo.

Mark: Aii,que rompe corazones que estas hecha tía,eres mi idola - dije burlandome de ella y riendome.

Eli: ¿Qué gracioso no? - dijo bordemente

Mark: Pero sabes que te quiero muchoooo tontaaaaaaa - dije con cara de bobo

Tocaron otra vez al timbre de la casa de Eli,y ella estaba en el aseo,y fuí a abrir yo,y era...

Un Adolescente Más [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora