La historia se remonta en una era totalmente ... fuera de lo normal por así decirlo. Sólo puedo asegurar que era ... algo increíble.
Historia basada en Naruto. Pero no tanto.
En Konoha, donde se va a originar nuestra historia, vive un sin número de shinobis talentosos; prestos para enfrentar a las grandes amenazas que posiblemente arruinen la paz de la aldea. Aunque desde que un peculiar grupo de personas ... un tanto extraño, haya dominado estas tierras, nada ha sucedido en la aldea. Más no es para mal, estas personas han ayudado fuertemente a librar de Konoha las amenazas que acechan aún en las sombras; un equipo sumamente de lo más diferente, déjenme decirles ....
Nos dirigiremos hacia la oficina del Hokage, donde encontraremos nuestro primer y principal integrante de este equipo. Ya veremos después cómo transcurre la historia.
________________________________________________________________________
Itachi Uchiha realiza su papeleo diario sentado en el sillón del Hokage, ya que él lo es; el recio viento que proviene de la aldea se adentra en la sala, moviendo suavemente su cabello hacia su cara, haciendo más complicado el concentrarse para escribir.
De pronto, entre toda la calma que se sintió en el ambiente, un extraño ruido quiebra el silencio; Itachi rápidamente gira su cabeza hacia atrás para encontrarse con su compañero, el cuervo negro. Itachi le pregunta:
Itachi
-¿Qué novedades tienes para mí hoy? -
A lo que el cuervo, que igualmente hablaba, le respondió:
-nada raro por el momento, sólo vine a descansar el ala; es difícil volar todo el día patrullando ...-
De repente la cara de Itachi cambia a una de rareza.
Itachi
-pero tú no estabas patrullando, te envié específicamente a observar si mi almuerzo estaba listo; nunca estuviste volando ... ¿Quién eres tú? -
El cuervo da un pequeño brinco en dirección hacia el Hokage para luego desvanecerse en una nube de humo, al instante revela su identidad. Es su hermano Shisui quien lo sujeta de brazos y piernas haciéndolo incapaz de move un poco.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de Akatsuki, Reliquias del Cosmos
FantasyDesde que el misterioso Shinobi, Tex, haya llegado a la aldea de Konoha, las cosas que suceden no son las mismas de antes. Itachi Uchiha, junto a su hermano Sasuke, su mejor amiga Deidara y la pandilla de Akatsuki, lucharán por evitar el cruel desti...