¡¡Sin contenerse, a darlo todo!!

2 0 0
                                    

Itachi sobrevolaba la llanura a gran velocidad, rastreando la señal de poder de Konar hasta salir de la atmósfera; Tex lo acompañaba más ninguno se atrevía a decir una palabra. La tensión se vió rota por Itachi:

Itachi

Lo mira

¿Aún sigues... molesto por lo de tu madre?

Tex

Hmm... La verdad, en este momento tengo unas ganas de atravesar tu corazón como nunca. Más tengo otros objetivos en mente primero, debo saldar cuentas con Apokalix, luego de que todo esto acabe tú y yo hablaremos seriamente sobre el tema....

Itachi

Me parece bien, como quieras..... Unidos, vencerlo será fácil...

Konar

Está frente a ellos

¿Fácil, dices?

Tex

¡Ah!

Habían llegado a su destino; Konar estaba flotando y en su mano se concentraba una energía dorada. No parecía tener motivos hostiles y no parecía que fuera a atacarles, pero para prevenir ellos se alistaron y se prepararon para luchar.

Itachi

Konar....

Tex

Apokalix....

konar

en otras condiciones debo admitir que tendrían la oportunidad de vencerme..... pero ya es demasiado tarde para ustedes, jjj.

 pero ya es demasiado tarde para ustedes, jjj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tex

Observa la esfera de poder

¿Qué? No puede ser, llegamos tarde......

Itachi

Descuida Tex, nada es imposible en esta vida.... si te lo propones.

Konar

Jaja, como si la fe fuera un tipo de poder, en ese caso veamos de qué es capaz esa motivación....

Itachi

Lo fija con la mirada

Con gusto.... ¡¡Hamaterasu!!

Itachi prende a Konar en llamas, quien las repele poco a poco. Por consecuencia la habilidad de reflejo de Konar se activa causándole las mismas llamas a itachi.

Tex

¡No le ataques, te puedes auto-herir....! ¿Qué?

Itachi

Crónicas de Akatsuki, Reliquias del CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora