¨No me dejas opción¨ ¡¡Frenético combate!!

3 0 0
                                    

Itachi sobrevolaba unas llanuras y en ellas notó un rastro devastador, como si un meteorito hubiera pasado por allí y destruido todo a su paso; Siguiendo el desastre, logró llegar hasta el pie de una montaña, en la cual algo había creado un cráter. De entre los escombros sale inmediatamente un destello verde que se dirige hacia Itachi, más este le percibe y lo bloquea con su mano.

Itachi

Observa que es Tex

Hmm....

Tex

Con fuerza intenta avanzar con su puño

I-tachi..... ¡¡Grrrr!!

Itachi

Estás furioso y quieres venganza, lo admito; Pero esos remordimientos que tienes no son buenos, te están consumiendo lentamente. no te dejes llevar por la ira....

Tex

Le interrumpe

¡¡Cállate!! No intentes sermonearme con tus palabritas. Lo hecho está hecho, me quitaste algo valioso para mí.... ¡Y yo te haré lo mismo!

Tex avienta otro golpe a Itachi pero este se convierte intangible con sus cuervos y se aleja; Luego viene con todo en una gran ráfaga de cuervos a atacarle, y Tex coloca su bastón girando como una barrera, más los cuervos terminan rodeándolo por todas partes.

Tex

Mira todos los cuervos pero son idénticos

¡¡Cobarde, muéstrate!! Grrrr.. ¿Eh?

itachi

De entre los cuervos se ve su Ojo

¡¡Hamaterasu!!

¡¡Hamaterasu!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tex

Se percata e intenta esquivarlo

No te servirá de nad- ¡¡Argh!!

Una explosión instantánea impactó sobre Tex sin que este reaccionara, el Hamaterasu de Itachi era instantáneo; Itachi siguió bombardeando al chico con las explosiones, las cuales eran imposibles de esquivar para Tex.

Tex

avanza directamente hacia Itachi

¡¡Esto no me va a detener, ahhhhh!!

Itachi

Sigue lanzando Hamaterasu

Hmm....

Tex

Es impactado por todas las explosiones pero sigue avanzando

¡¡Grrrrr...!!

Crónicas de Akatsuki, Reliquias del CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora