¡¡Todos para uno, y uno para todos!!

3 0 0
                                    

Konar se las ingeniaba para deshacerse de los guerreros Otsutsuki, que al parecer no eran rivales ante la supremacía del arma definitiva. Konar sólo ignoró la presencia de ellos como seres insignificantes y comenzó a hablarle a Itachi, aprovechando que este estaba sólo.

Konar

Uchiha.... Itachi

Itachi

¿Qué es lo que buscas con destruir la humanidad?

Konar

¿Que no es obvio? El mundo nunca será perfecto, con habitantes imperfectos; Quiero un universo renovado, uno que obedezca las leyes como se debe.... y los humanos no conocen ese concepto de obediencia ¡¡Se asesinan los unos a los otros y siempre buscan la guerra, ellos no merecen ver el nuevo mundo que intento construir!!

Itachi

Lo mira serio

Hmm....

Konar

Debes entenderlo, lo que hago es vital para la renovación de este mundo, y lo sabes perfectamente ¿No es así, Itachi? Sacrificaste millones de personas.... para salvar al resto de ellas ¿Por qué yo no haría lo mismo que tú?

Itachi

Se enoja un poco

¡Grrrr!

Konar

Sacrificaré una parte del universo para poder salvarlo. Nuestros objetivos no son tan distantes. Somos creados con el deber de idealizar la Nación Perfecta. Ven, únete a mí; Juntos reconstruiremos este imperio divino....

Itachi

........... Perdona, hubiera aceptado tu oferta en otras condiciones, pero lamentablemente tengo un planeta que proteger.

Konar

Bueno, como quieras entonces, serás destruído junto a ellos.

Mientras, Tex estaba bien lejos de la batalla, fue enviado lejos por uno de los ataques de Konar, y se sentía cansado, no le quedaba más poder de Tiempo en su cuerpo.

Tex

Mientras iba en trayectoria a la nada

Hah..... no puede ser, ya estoy agotado; Pero... debo de seguir peleando.

(Voz familiar)

Lo detiene

¿Luchando por cuenta, idiota? Jejeje.

Tex

Voltea a verlo

¡¿Queeeeee? Morty!

¡¿Queeeeee? Morty!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Crónicas de Akatsuki, Reliquias del CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora