Comienza la pesadilla

14 2 0
                                    

En la oficina Hokage aún se encuentran Itachi terminando su papeleo, cuando de repente se siente que el ambiente a su alrededor es más extraño, la preocupación infunde en Itachi y va en aumento. Nunca antes había sentido tal sentimiento tan sobrenatural; como si todo el mundo fuera removido de un lado a otro como una hamaca.

Itachi

-Algo raro sucede ..... Me pregunto si .....-

Sasuke

Observa el cielo con detenimiento

-Mmmm ..... ¿Qué es esta sensación?-

Naruto

-Uuuuy, siento un pequeño escalofrío, como cuando Dei nos quiere mostrar yaoi .... jejeje ....-

Dolor

-No .... esto es diferente .....-

Kaguya

-El mundo está temblando ...... Me pregunto porqué .....-

A la vista de todos, en las nubes, se forma una pequeña grieta, que se expande poco a poco con el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la vista de todos, en las nubes, se forma una pequeña grieta, que se expande poco a poco con el tiempo. La grieta toma una forma circular a tal punto de parecerse a un portal; y del portal sale este sujeto extraño para ellos, con un brillo indigo y una apariencia humana la verdad.

Obito

-¿Qué pasho? un tipo nuevo .....-

Kaguya

Mirando desde lejos

-A ese no lo había visto antes en ninguna de las dimensiones existentes ...... ¿Quién es?-

Este nuevo sujeto, que resulta ser el mismísimo sensei de Tex sólo que ellos no lo saben, desciende del aire y con paciencia va decayendo con lentitud, hasta que la punta de sus pies tocan el suelo; Este se queda en silencio y sus ojos cerrados frente a ellos, por un lapso de 14 segundos. Luego de ese tiempo, su primera acción fue abrir sus ojos lentamente.

Al llegar al límite de abrirlos, al instante, sin capacidad de presentirlo, todo lo que lo rodea en la tierra es desolado por una gran onda expansiva, al mismo tiempo que terremotos, tsunamis y ciclones ocurren en otras partes del planeta, dejando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al límite de abrirlos, al instante, sin capacidad de presentirlo, todo lo que lo rodea en la tierra es desolado por una gran onda expansiva, al mismo tiempo que terremotos, tsunamis y ciclones ocurren en otras partes del planeta, dejando todo en un terrible estado, y tan sólo con la mirada.

Crónicas de Akatsuki, Reliquias del CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora