¿Morir? No es una opción

7 0 0
                                    

La tensión ya era visible en el campo de batalla, donde todos intentaban avanzar para llegar hasta Deidara, más Tex les bloqueaba el paso; No había más opción que.... Derrotarlo.

Pain

Hace una pose de manos

¨Mundo caído¨

Nueva técnica: Pain concentra su chakra para que todo lo que le rodea sufra de una gravedad inmensa, hasta que el suelo mismo se quiebre.

Tex

Cae debido a la técnica y se hunde en el suelo

Grrrrr...

Madara y Obito

Juntos hacen una gran llamarada

¡¡Fuego cruzado!!

Nueva técnica: Ambos crean una llamarada doble que arrasa con todo lo que alcance.

Kaguya

Ve que Tex sigue dentro de la llamarada

No puede ser.... Lo está resistiendo....

Tex

Va acumulando más poder

Conque nunca me consideraron uno del equipo ¿Eh? ¡¡Pues sufran ahora sus propias consecuencias!!

Tex libera más de su poder temporal hasta que se desborde de su cuerpo, liberándose de los ataques rivales; Finalmente la manecilla de su reloj avanza hasta el #4.

Kaguya

Asombrada

No lo entiendo, algo aumentó dentro de él, su poder es más grande.... ¿Será que este poder suyo aumenta con el tiempo que pase? Antes su energía era débil, pero ahora está demasiado fuerte ¡¡Debe de ser eso!!

 ¿Será que este poder suyo aumenta con el tiempo que pase? Antes su energía era débil, pero ahora está demasiado fuerte ¡¡Debe de ser eso!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tex

....... Je, conque ya te diste cuenta ¿Eh? Pues ya es demasiado tarde para arrepentirse.... Mi Hora Punta ya está en ascenso, y nadie la detendrá.

Naruto

Hora punta, con que eso es lo que lo está volviendo más fuerte; Pues en ese caso... debemos vencerlo antes de que acumule más de su poder.

Tex

Jeje, ¿Y aún crees poder detenerme? Ay, Naruto, tan infantil como siempre......... Muere.

Apenas lo dijo Tex se abalanzó rápidamente hacia Naruto para finiquitarlo, más este apenas pudo reaccionar y activó el chakra del Kyubi para protegerse con unos grandes brazos; Tex le impacta y Naruto retrocede algo adolorido, se salvó por el momento. Lo que antes pensaban que era mentira, ahora lo estaban sufriendo como una total realidad.

Crónicas de Akatsuki, Reliquias del CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora