¿CUÁL SERA EL NOMBRE ?

793 37 5
                                    

⚠️ Antes de leer esto , porfavor vuelvan a leer el capítulo de una nueva personita , ya que surgieron cambios , así para que entiendan mejor este capítulo , sin más que decir gracias :) ⚠️

..,..................




Ya habían pasado 2 días desde que la bebé de tn y Yeonjun nació . Hoy estaban en su habitación , tn tomando reposo con el bebé  , Yeonjun cuidando de ella y con la pequeña en brazos , el ambiente era tranquilo y cómodo , luego de eso llegó Soobin y Hyundy  a la habitación , Hyundy se acercó sigilosamente a Yeonjun quien estaba cargando a la nueva integrante de la familia , y Soobin a tn para ver al pequeño niño .

Hy: Es tan linda ! , Obvio se notaba que sería hermosa , pues tremendo monumento mujeron que es tn y la belleza de dios griego de Yeonjun , y el niño , también es muy lindo ! , En fin la familia perfecta .

Sb: y como se llaman ?


Todo quedó en silencio , pies aún no habías pensado en el nombre ...

Hy: No les han puesto nombres ?!

Tn: Pues... , No habíamos pensado en ello

Yj: Mmmm , yo no soy muy bueno con los nombres ...

Sb: okey , creo que debemos como buenos amigos , ayudarlos a encontrar un nombre para ellos !

Hy: SII!! , Será nuestra misión!!!!












Hello rabit!!! 🐰

Estos últimos capítulos han sido muy cortos , pero pues trato de hacer lo mejor que puedo , ya que no se me ocurren las ideas para esta historia , espero entiendan .

Y con respecto al nombre de los bebes , denme sus sugerencias , y así poder elegir uno bonito .

Bueno bye !!!!

BUNNIBUNNIYEONBIN <3

imagina con yeonjun txt &quot; te quiero hacer mía &quot; +18 [Finalizada] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora