Pov txt ,bts y enypein ( ellos todavía no debutan pero Weno también son de big git o como se escriba 😂)
CEO : bien que bueno que llegaron , hoy les quiero presentar a las chicas que conformarán el primer grupo femenino de big hit ellas son :
•S/a Michel de s/p
• Kim Hyundai de Corea
Y T/n t/a de t/pTú y las chicas pasan para presentarse
Yeonjun , soobin Taehyung y beomgyu: Que??!!!?! T/n??!!
T/n: siMich: ya los conoces ?!!
T/n : ps si gracias a Kai , el es mi mejor amigo jajaja
Kai: sabía que tendrías éxito !!
Yeonjun: tú ya lo sabías ?!
Kai: ps si ella me lo contó y me dijo que no le dijera a nadie
Yeonjun : eres mala t/n se supone que soy tu bias y ni me lo contaste ( dice tierno haciendo pucherito )
Me las pagarás t/n ( dice pícaro 7w7)
T/n: (se sonrroja ) ya después te recompensare Shi? ( Tierna)
Yeonjun : oki ( con puchero )~Pensamientos yeonjun~
Tú vas a ser mía t/n 7w7Beomgyu : bueno ya fue mucho no?
Soobin: si , parece como si no existieramosMich - Hyundy: bueno creo que nos vamos
Mich : si yo tengo que limpiar mi casa
Hyundy: y yo tengo que hacer las compras bueno bye
Todos : bye~Todos se van a sus estudios menos yeonjun y tú ~
Yeonjun: t/n
T/n: que pasa ?
Yeonjun: quieres salir conmigo?
T/n : que? ( Sonrojada)
Yeonjun: estás sorda o que ? Te dije que si quieres salir conmigo , digo para conocernos ( tímido )~pensamientos t/n~
Ho por dios!! Yeonjun me está pidiendo salir con el !!! Me voy a morir !!!!
T/n: claro que sí!!!~T/n se emociona y lo abrasa ~
Yeonjun: (sonrojado )
T/n : ho p-perdon l-lo siento yo hay que tonta soy
Yeonjun : ( toma a t/n del brazo y la pega a el llegando al punto de juntar sus respiraciones )
T/n :( se pone roja como un tomate )
Yeonjun : eres hermosa t/n~En ese momento alguien pasa junto a t/n y la hace tropezar callendo en los brazos de yeonjun y logra juntar sus bocas dándose un tierno y cálido beso~
~Yeonjun no lo piensa dos veces y sigue el beso pero está vez con más pasión , como si necesitara de t/n para vivir ~
~ T/n al principio se mostró sorprendida y sin hacer nada , pero después sintió necesidad de los suaves labios de yeonjun y le siguió el beso apasionado pero a la vez dulce , yeonjun mordió el labio de t/n haciendo que jadeara y abriera un poco su boca , así yeonjun aprovecho para meter su lengua y jugar con la de t/n , sus lenguas jugaban al compás y en poco tiempo se separaron por falta de aire ~
Continuara ..........
ESTÁS LEYENDO
imagina con yeonjun txt " te quiero hacer mía " +18 [Finalizada] ✓
FanfictionT/n vivía en t/p , pero hace 2 años se mudó a Corea para estudiar musica , ella es fanática del k pop , en especial los grupos de big git es army y moa, que cambios drásticos sucederán en la vida de t/n?