Hello rabit!!! , Cómo están ? , io bien kskdkskdks , hoy vengo aquí con el fin de que me conozcan un poco más , así que vamos !!!!
Soy Hye , Weno así me llaman algunos , soy del país de México !!!! .
Empecé a escribir historias en Wattpad porque se me hizo divertido y porque me gusto , así que escribí más historias .
Soy una kpoper de kokoro ♥️ , entre mis grupos favoritos están :
BTS
TXT
ENHYPEN
NCT
BLACKPINK
ITZI
MAMAMO
TEASURE
GOT 7
WANNA ONE
THE BOIZY más :b
•Mi serie favorita es el K drama de sweet home .
•Mi película favorita ... Pues , no tengo
•Me gusta el helado de chocomenta
• me gusta mucho leer , mis libros favoritos son los de las crónicas de Narnia .
• Soy re loca , hay momentos en los que me empiezo a reír sola ._.
• Me gusta el voleibol :b
• Amo la música
• mis bias son :
Taehyung de BTS , Yeonjun de txt , Chenle , Mark , taehyong , Lucas , ten , renjun y Jaemin de NCT , Sunoo de ENHYPEN , lisa de blackpink , Solar de mamamo , Momo de twice , Mark y jinyoung de got 7 , Jihoon de wanna one , enwoo de astro , San de attes y pues más uwu .
• conozco el kpop desde 2012 , pero en 2016 es cuando lo empecé a escuchar más , y en 2019 fue que me gusto mucho más !!!
• Amo el Yeonbin , el taegyu , el vkook , el yoonmin , el namjin y más ksksksks
• Me gustaría escribir un libro y que después de escribirlo sea imprimido , es uno de mis sueños .
• mis colores favoritos son el negro y morado .
• Díganme que no soy la única que le gustaba doy luna ._. y ahora se dice , ¿Que estaba cantando alas en vez de cantar boy whit luv?
Weno , creo que llegó la hora ...
Me presento , io soy su escritora
Creo que eso es todo , si quieren hacer preguntas respecto a las historias pueden hacerlo y yo responderé ! Kakskskks Weno bye !!!!
BUNNIBUNNIYEONBIN <3
ESTÁS LEYENDO
imagina con yeonjun txt " te quiero hacer mía " +18 [Finalizada] ✓
FanfictionT/n vivía en t/p , pero hace 2 años se mudó a Corea para estudiar musica , ella es fanática del k pop , en especial los grupos de big git es army y moa, que cambios drásticos sucederán en la vida de t/n?