~Noticia repentina ~

1.1K 75 1
                                    

Narra tn:

Hoy es un día muy especial , ya que me acabo de hacer una prueba de embarazo , y se lo contare a yeonjun , espero que lo tome bien , y podamos criara la pequeña creaturita que esta en mi vientre.

Narra yeonjun ~

Estoy muy emocionado , tn me dijo que me dará una sorpresa , aunque yo creo que debo ser el que  le de sorpresas , pero bueno eso talvez mañana , estoy llegando a nuestro apartamento y veo a tn sentada en el sofá acariciando su vientre , lo que provoca que me de ternura , ella es hermosa .

Tn: que bueno que llegaste amor , te estaba esperando

Yj: sip , como estas preciosa ?

Tn: estoy bie tu junie? 

Yj: estoy bien , ansioso por la sorpresa 

Tn: bueno , te diré algo 

Yj: claro preciosa , cuentame 

Tn : yeonjun , estoy embarazada 

Narra yeonjun ~

No lo podía creer , esta noticia me hace tan feliz 

Yj: tn no sabes lo feliz que me hace esto !!

Tn: creeme , esto me hace muy feliz también

Yj: siempre pensé en tener un bebe o beba contigo , desde que nos casamos lo he soñado , te amo tn y quiero formar una familia contigo .

Después de esas lindas palabras dichas por el peli-rosa , este mismo toma a tn de la cintura y junta sus labios de ambos en un dulce y delicado beso , la noticia de que tendrían a esta pequeña creaturita los hacia felices , la verdad bastante felices , ... Pero ahora creo que deben pensar en como sus grupos y fans se lo vayan a tomar , pero para que sepas como les fue espera el próximo capítulo , se vienen muchas cosas interesantes y no solo para yeonjun y tn ....

imagina con yeonjun txt " te quiero hacer mía " +18 [Finalizada] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora