Hoy por fin se ha terminado está historia , juro que me siento tan feliz de todo el apoyo que he tenido , no me cansare de agradecer todo su apoyo , cada voto , cada lectura , cada comentario , es algo que me llena de alegría .
Ya el próximo mes cumplo un año de empezar con esta historia y en entrar a Wattpad como escritora , bueno , en realidad mi primera cuenta de Wattpad fue desde hace dos años jajaja , pero se me olvidó como se llama , en fin , muchas gracias .
Gracias por todo , gracias a ustedes fui desarrollando cada vez más mi amor por la escritura y la lectura , no faltaron los malos comentarios , juzgando mi historia , créanme que muchas veces me desanime por ello que deje de actualizar .
Pero pude continuar , al ver todas las vistas y votos sabía que mi trabajo valía la pena , por ustedes rabits!
Jajaja , tengo que confesarles que muchas cosas que escribí en esta historia me dieron pena y vergüenza , pero osea , era una novata , sin el sentido de la redacción , era la primera vez que escribía algo así ; Siento que he mejorado en eso , como escritora , quiero seguir mi sueño de ser una gran escritora .
Ahora sí , después de toooodo mi discurso emotivo kdksks , van los avisos !
• La historia está finalizada , esto quiere decir que no habrá más actualizaciones en si como historia , ni extras , ni epílogo , sí haré un espacio para sus preguntas hacerca de esta Historia para aclarar sus dudas .
• La historia entrará en edición en el próximo mes , es decir que corregiré errores y más , así para que tengan mejor experiencias de la historia , aunque , si ya has acabado de leerla , no te preocupes , la historia tendrá el mismo enfoque y trama .
• Cada que las lecturas suban 1k de vistas o votos , estaré enviando saludos a los seguidores más activos en esta historia .
Sin más que decir bye!
Lxs ama
Park-
ESTÁS LEYENDO
imagina con yeonjun txt " te quiero hacer mía " +18 [Finalizada] ✓
FanfictionT/n vivía en t/p , pero hace 2 años se mudó a Corea para estudiar musica , ella es fanática del k pop , en especial los grupos de big git es army y moa, que cambios drásticos sucederán en la vida de t/n?