«ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ»

224 28 2
                                    

Al percatarse de mi presencia la chica me observa sorprendida y detiene todo movimiento, hasta que Jeon voltea a ver lo que la joven estaba observando, y vi sorpresa en su mirada, al ver lo que ocurre, y sin darle el tiempo de decir una palabra me doy media vuelta y salgo corriendo de allí  olvidando por completo mis ganas de ir al baño, me dirigí nuevamente hacia la clase. Trate de concentrar mi mente en la explicación del profesor Lee pero no podía dejar de lado lo que acababa de ver. Solo deseo no tener problemas con el.

Horas después, al dejar una actividad e investigación para la semana que viene se dio por finalizada las clases. Jimin y yoongi hyung hoy tienen dos clases más y Jin y nam hyung no vinieron a clases, entonces al salir del salón caminé hacia la salida y a lo lejos veo a Jeon buscando algo más en específico a alguien ya que revisa cada salón y recuerdo lo ocurrido hoy en el baño y lo esquivo como puedo hasta la salida, no siendo un problema al el no verme ya que estábamos en direcciones opuestas.

Tengo que ir sin un acompañante a casa por lo general siempre voy con mis amigos pero hoy será la excepción, así marchó para el departamento, no tengo nada más interesante que hacer, me he sentido muy observado en todo el transcurso lo cual es raro, es la primera vez que me ocurre eso, creo que ando bastante paranoico por lo de hoy.

Al llegar tomo una ducha y me recuesto en mi cama para empezar a adelantar el trabajo que nos dejó el profesor, Posteriormente decido dormir un rato, no tenía nada que hacer por lo tanto me deje caer en la suavidad de mi cama y no sé en qué momento me quedé dormido..

Luego de escuchar sonar el teléfono unas cuantas veces, decidí levantarme, aún medio dormido miro la hora ya eran pasadas las nueve de la noche. Me quedé pensando en que hacer y minutos después llegan mensajes al grupo de amigos insoportables llamado así por yoongi, en el cual preguntan quién irá a la fiesta de esta noche, no tengo ganas por lo cual les aviso que hoy no iré, por lo general todos los viernes hay fiestas, por una parte era verdad pero por otra parte no quería encontrarme con Jeon, no quiero ser golpeado o amenazado así que mejor prevenir que lamentar.

Decido mirar alguna que otras películas o series dependiendo de lo que más llame mi atención, después la hora avanzó rápido y así terminaría mi último día de semana.

El Sábado llego bastante soleado, espléndido para pasear por la ciudad, tenía planeado ir con los chicos pero seguro aún tienen una resaca, pero el salir sólo no es una opción para mí, prefiero ver series con un pote de helado, así pasaría mi día.
El domingo transcurrió bastante tranquilo, miré películas y arreglé un poco el departamento.

────────────────❮●●❯────────────────

El esperado lunes llego deseado por muchos y odiado por otros.

Luego de hacer y preparar todas mis cosas voy en dirección a la universidad, mis amigos tienen autos, motos y bueno yo tengo salud lo más importante.

Llegué y me dirigí hacia mis amigos, hablamos de cosas triviales de cómo les fue en la fiesta, diciendo que jimin casi tiene una pelea por culpa de un chico, si no fuera por yoongi hubiera sido golpeado, luego de eso cada uno se dirigió hacia sus respectivos salones, a los lejos veo a Jeon con su novia, me causa intriga saber porque la está engañando, pero cada quien en su lío, me escabulló entre los estudiantes para no ser visto, El solo pensar que tendré que ocultarme de él es estresante pero prefiero mi vida antes que la muerte.

Luego de eso todos entraron a sus clases y hago lo mismo la primera clase fue normal, la profesora jiwon está corrigiendo algunos trabajos, mientras los demás hacen diferentes tipos de cosas, me recosté y miré en dirección a la puerta tras escuchar la ser abierta y ingresando IU con unos papeles los cuales se los entrega a la profesora para nuevamente dirigirse hacia la salida en el que estaba Jeon mirando y sonriendo hacia mi dirección, ¿Esta sonriéndome? ¿Estará pensando matarme? Que ideas más locas pienso, pero estamos hablando de Jeon Jungkook el chico más problemático de la universidad.
Posteriormente desaparecieron hacia los pasillos, será la primera vez que la engaña o habrá habido más veces? Ella es una excelente estudiante, hermosa y amable pero cada quien con sus amoríos.
El primer receso comenzó, todos saliendo de sus respectivos lugares, algunos comiendo, otros hablando y los demás ensimismados con sus celulares haciendo quien sabe que, miro todos los lugares antes de ir en busca de los chicos, cuando los encuentro sentados y hablando en una esquina del campus, me acerco a ellos y todos dirigen su atención en mi dirección.

-taehyungie, todo bien?.- pregunta jimin el cual esta recostado por yoongi mirando algo en su celular.

-mm todo bien, con sueño.- respondí para recostarme por el para ver qué tan interesantes cosas miraban.

-como siempre.- contestó Jin, esperando ver mi reacción, más no le di importancia, realmente no estoy concentrado en la conversación, ya que se escuchan barullos y A los lejos se ven algunos estudiantes en un círculo, luego de eso se escuchan gritos y demás, con los chicos nos quedamos observado lo que sucedía, no era nada más que Jeon peleándose con otro chico el cual lo habré visto alguna vez, mientras tanto algunos trataban de separarlos, llegan algunos maestros y el circulo se va disolviendo ya que los estudiantes empezaron a irse.

Jeon con el otro chico y un maestro pasaron por nuestra dirección , El chico tenía todo el rostro golpeado mientras Jeon solo tenía el labio partido y con una sonrisa ladina paso por nuestro lado.

-Kim.- susurro.

Oh no, Ya valí madres…

ᴇʟ ʙᴇsᴏ ᴅᴇʟ ᴀsᴇsɪɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora