Voy caminando en dirección a la universidad Hongik, es mi último año, en alrededor de 5min estaría llegando. voy a paso lento ya que no estaba sobre la hora así que no habría problema.
Llegué justo a tiempo, al momento que subió el director a felicitarnos a todos y decir a los del último año que nos esforzáramos, luego de eso cada uno se dirigió a sus respectivos lugares.
Todo fue normal y tranquilo, eso fue hasta el receso en el momento en que todos se esparcían y dirigían a la cafetería, me encontré con mis amigos no era sorpresa ya que todos los fines de semana nos encontramos en un bar o en la casa de alguno y pasar el día el día allí.
Mi semana empezaría así, todo calmado o eso esperaba.
Me mudé a un nuevo departamento ya que el anterior me deja más lejos de la universidad, podría haberme quedado en el campus pero preferí el apartamento sería mucho mejor, y al llegar a casa aún tenía algunas cajas que ordenar, no me mudé hace menos de una semana soy un poco perezoso en ciertas ocasiones.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Viernes
14:30 pm
Finalmente viernes, hice mi rutina diaria y al terminar de organizar e ordenar lo que me faltaba. Me arreglé para ir con mi mejor amigo jimin al centró comercial para comprar algunas que otras prendas para esta noche, es viernes y como todos sabemos hoy se disfruta la noche en un bar, discoteca o algún club en HongDae un barrio de Seúl que es bastante famoso y transitado.Jimin y yo tenemos la misma edad solo nos llevamos meses, nos conocemos desde la secundaria, es más como un hermano para mí siempre está en las buenas y las malas. Hemos tenido nuestros problemas pero nada que no se pueda resolver.
Al llegar jimin, fuimos a comprar lo que nos pondríamos esta noche, elegí una vestimenta casual; jeans ajustados color negro y una camiseta blanca. Horas después nos alistamos, arreglando los últimos detalles.
-estas listo Minnie?.- le pregunto mientras me acomodo el cinturón.
- nací listo mi amor.- contesta de forma divertida.
- si lo sé.- sonrió.- quién vendrá a recogernos? Namjoon o yoongi hyung?.
- vendrá yoongi, nam dijo que nos encontráramos allí.
Namjoon es mi cuñado y amigo al igual que yoongi hyung, aunque hyung aún no es mi cuñado, digo aún por qué se que hay algo ahí con jimin, seguiré esperándolos, hacen linda pareja.
Seguidamente tocan el timbre. Vivo en el segundo piso, mientras miro para ver quién es, claramente se trata de yoongi.
-es yoongi, vamos.- respondo para luego dirigirnos hacia la entrada.
En el auto hablamos de cosas triviales, hasta llegar a un aparcamiento cerca del club.
Continuamente al llegar, nos encontramos con mi hermano seokjin, el cual esta cursando la carrera de medicina con su pareja Namjoon, ellos siempre me aconsejan en todas las áreas. nos pusimos a esperar en la fila , nos dieron una pulsera de papel roja e ingresamos. El club es bastante grande, y con la iluminación de diferentes colores, se sitúan bastantes personas, en el centro está la pista de baile con una esfera gigante, en una esquina está la barra y al otro lado se encuentra el DJ.
La noche avanza tranquilamente, mientras mis amigos bailan, camino hacia la barra y pido una cerveza, no soy de tomar o ir a fiestas muy seguidamente, a lo lejos con la poca iluminación observó a todos y hay un chico que me es familiar no puedo distinguir bien, porque está de costado y al darse vuelta lo veo mejor y como me lo imaginé era nada más y nada menos que Jeon Jungkook el chico más popular de la universidad, no está solo obviamente se encuentra con una chica a la cual no la distingo mucho al hallarse de espaldas, pero se podría tratar de su novia. En la universidad todos conocen a Jeon el chico que es el capitán del equipo de baloncesto y el más popular de todos al igual que su novia Ji-eun más conocida como IU, es delgada bastante bonita y amable con el mejor promedio de todos. Son muy populares y los más codiciados por todos los universitarios.
y inmediatamente sigo con lo mío. Aparece un chico me invita a bailar y así pasamos las noche bailando, bebiendo y disfrutando.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ʙᴇsᴏ ᴅᴇʟ ᴀsᴇsɪɴᴏ
Misteri / Thrillerᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ᴅᴇsᴄᴜʙʀᴇ ǫᴜᴇ ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ᴜɴᴀ sᴜᴄᴇsɪᴏɴ ᴅᴇ ᴍᴜᴇʀᴛᴇs ᴇxɪsᴛᴇ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀs ᴠɪᴄᴛɪᴍᴀs. ¿ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴅᴇsᴄᴜʙʀᴀ ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴘʀᴏxɪᴍᴀ ᴠɪᴄᴛɪᴍᴀ ᴘᴏᴅʀɪᴀ sᴇʀ ᴇʟ? Historia totalmente mía Prohibido copias y/o adaptación Portada hecha por: ig/world_taek...