×Problemático×

209 24 4
                                    

Me estremecí al escuchar su voz, imaginé de cómo me amenazaría más solo se direccionó con los demás y desaparecieron por los pasillos de la universidad, volvió mi alma al cuerpo me salve esta vez.

Los chicos también lo estaban observando, no les conté nada de lo que había ocurrido no es por no confiar en ellos, el tema es que no quiero problemas sé que mi hermano y los demás son capaces de enfrentarlo por si me llegará a hacer algo, cosa que espero nunca pase.


- Era de esperarse que haya sido Jeon parte del problema.-comentaba jimin volviendo a recostarse con yoongi

- Mm tenía una leve sospecha.- confesaba restándole importancia, era obvio que Jeon problemático Jungkook este involucrado.

Desviando el tema nos pusimos a hablar de cosas triviales de qué haríamos durante el día. Así termino el receso y todos volvimos a los salones esperando para la siguiente clase, el día apenas comienza.

Después de verificar si alguno necesitaba ayuda con respecto a la clase, la hora transcurrió sin problema, hablando y estudiando hasta que unos golpes en la puerta hacen que todos estén atentos a quien ingresaba y era hwasa la secretaria del director una morena alta bastante estricta pero a la vez una increíble persona.

-Buenos Días jóvenes hoy el profesor no podrá asistir a clases por problemas personales y podrán retirarse más temprano si así lo desean.- después de agradecer a la profesora se dirige hacia la salida cerrando suavemente la puerta.


Todos estaban emocionados nos tendríamos 3 horas de clases, es una de la mejores noticias para todos los estudiantes excepto por mi que no se qué hacer en esos momentos los chicos estarán en clase, así que mejor adelantaré algún trabajo de alguna materia, me dirijo en dirección a la biblioteca será mejor que trabajé ahí, a paso lento doblo a la derecha y subo los escalones ya que la biblioteca se encuentra en el segundo piso, los pasillos en estos momentos están vacíos ya que todos están en clase, hay alguno que otro saltándose la materia la cual no le guste y así camino tranquilamente hasta ver que en un salón de encuentra una pareja besándose o comiéndose, en otras palabras compartiendo saliva, tratando de no ser visto y que piensen que los estoy espiando, al dar un paso y entrar en el gran salón las puertas del otro salón se abren y escucho la voz de Irene con la cual compartimos 1 clase.


-pero Jungkook.- dice alterada.


Oh no Jeon problemático Jungkook era el que estaba compartiendo gérmenes, me volteo solo para verla mirar dentro del salón y antes de ser visto Me apresuró a entrar y dirigirme hacia uno de los pasillos para sentarme y adelantar algo, observó para ver si fui visto  todo parece indicar que no , así que tranquilamente saco algunos libros y un anotador así tomo apuntes, todo transcurrió bien los primeros momentos, de repente sentí una mirada desde la esquina del lugar, al levantar mi mirada disimuladamente me encuentro con IU hablando animadamente con el compartidor de saliva, el cual está observándome atentamente, disimuladamente vuelvo a mis apuntes ignorando su mirada y esperando que se retiren y así podré concentrarme, al los minutos escucho una voz que hace que me sobresalté


-Kim.- esa voz era realmente grave.

-baek me asustaste.-exprese mirándolo con la mano en el corazón.

- lo siento, lo siento.- decía mientras reía y tomaba asiento enfrente mío.

-mmm.- le respondí mientras seguía sintiendo una mirada penetrante la cual no pertenecía a baek, nuevamente al levantar la mirada me encuentro con claramente la parejita popular hablando aún, no se, podrían irse otro lado a hablar a algún salón o cualquier otro lugar, no quiero seguir sintiendo esa mirada insistente me da mala espina, y salgo de mis más profundo pensamientos al ver una mano moviéndose de un lado a otro.


-tae me escuchaste? Llamando al planeta Tierra a taehyung o era al revés.-decía mientras me observaba pensativo

-lo siento.- le respondí sonriendo.

-Que tanto vez.- decía volteando se y observando a Jeon que al verlo, dirigió su mirada a su pareja.- Cómo que Jeon te está observando atentamente.-comunicaba mientras dirigía nuevamente su mirada

-No ,creo que tienes ilusión óptica.-aseguraba leyendo mis apuntes.

-mi ojitos claramente ven que te está observando.-repetía mirando a Jeon.

- y baek dime qué te trae por aquí.-trate de desviar el tema, ya que no era importante.

-cambiando de tema no muy disimulado de tu parte, dime qué te traes con El.- decía silenciosamente.

-Baek mira quién viene por ahí.- señalaba por detrás suyo y el al voltearse agarre mis cosas y me levanté hacia la salida, mientras lo escuchaba preguntar quién era y al percatarse que le estaba mintiendo, salió detrás de mí corriendo.

-hey tae no huyas.

-no huyó solo terminé de estudiar.-explicaba caminando lentamente por los pasillos.

-Okay sigue siendo sospechoso de todas formas.

-como digas.- respondí no prestándole atención.

-oh como llegó aquí?.- no entendí por que lo dijo y luego lo observo y veo a Jeon problemático Jungkook en la puerta de la salida, cómo apareció ahí se tele transporta o que?


-Kim, hablaremos ahora.- decía con voz gruesa

Diosito tu me odias? ¿Que fue el mal que yo hice? ¿Cual fue?

ᴇʟ ʙᴇsᴏ ᴅᴇʟ ᴀsᴇsɪɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora