<Siempre el mismo lugar>

186 18 0
                                    

Dirigí mi mirada a Jeon, luego a baek y por último a la salida ideando claramente un plan para poder escapar. Pero no todo sale como uno quiere Volví mi atención a Jeon que me observaba de pies a cabeza.

-¿de que tendríamos que hablar?. pregunté esperando que no note mi nerviosismo.

Con el cuerpo ligeramente inclinado hacia adelante Jeon observaba intimidante a mi lado con eso bastó para que baek dirija su ojos un pocos asustadizos hacia mi.

-nos vemos tae.- salió disparado hacia la salida. Así huyes además de cobarde, mal amigo, luego me las pagarás.

- ¿de que quieres hablar? -dije rápidamente entre más rápido hablé mejor.

- Kim espero que de esa boquita no salga ninguna palabra de lo que viste la otra vez.- declaraba demandante.

Oh sabía de antemano que pasaría.

-¿me estás amenazando?.-trate de que no se note mi tartamudear, no me sorprendía que Jeon hablará de ese tema.

-es una advertencia Kim. Tu no me conoces.- decía con una sonrisa cínica mientras se acercaba peligrosamente, di un paso hacía atrás, más sólo pasó chocando contra mi costado.

Me quedé viendo cómo desaparecía por los pasillos, considerando su advertencia, no quiero problemas, si quiero seguir estando vivo, no diré nada de lo que vi, cada quien con sus líos, ir directo al departamento es una buena opción.

Al llegar me dispuse a terminar los quehaceres diarios del departamento, y en ese transcurso recibo una llamada de mi madre, tome mi celular y me acomodé en el sillón.

- Hola cariño, cómo estás?- expresaba del otro lado con una sonrisa.

hablamos por un buen rato.

- Bueno te llamaré la semana que viene si?, Dile a papá que lo extraño.

- Claro cariño, te amamos, cuídate.

- También los amo, nos estamos hablando, adiós.- declaraba mientras terminaba la llamada.

Extraño mucho en mis padres, claro está, extraño a Yeontan mi hermoso perrito el cual no puedo tener a mi lado aún.

la semana paso rápidamente, de la universidad al departamento, estudiando y pasando el tiempo con los chicos, cómo hoy que decidimos salir al cine luego de la universidad.

Salí a paso lento hacia la salida, a lo lejos observó a baek corriendo hacia mi dirección, di media vuelta con la intención de no hablar con el, más fue tarde.

-tae, no te me escapes- explicaba agitado por el leve recorrido.

Lo mire disimuladamente tratando de no rodar los ojos.

- Baek lo siento no te vi.- le sonreí sin mostrar mis dientes.

- Sabes que no te creo, sigues enojado por dejarte con Jeon?

- No para nada baekie como estaría enojado.-expresaba sarcásticamente.

- Sé que es sarcasmo, lo siento taehyungie ¿tu viste como Jeon me observaba? no quería morir claramente.

- Y tú mejor opción fue huir y dejarme solo con el.-le respondía con el entrecejo fruncido.

- No hagas eso o te volverás más viejo.- explicaba poniendo su mano en mi frente.- y si fui un cobarde pero miremos el lado bueno no te paso nada.- decía con una sonrisa.

Rodé mis ojos, lo mataré está claro eso.

- Si cómo digas si me disculpas tengo cosas más importantes que hacer.-camine hacia el campus esperaría a los chicos allí.

- Taehyungie no seas así conmigo te pedí disculpas, si quieres te invito un helado.- decía a la par mía.

Piensa que con un helado me va a comprar.

-y una salida para comer pizzas.- continuaba diciendo.

Y claramente soy débil y acepte su propuesta, luego de hablar, llegaron los chicos.

- Tienen pensado que vamos a ver.- preguntaba namjoon mientras aparcaba el auto.

- Cualquiera pero que no sea terrorífica.- le respondía.

- Siempre sacándole lo divertido a la vida taetae.-decía Jimín.

Luego bajamos todos y ingresamos al lugar.

-iremos a comprar palomitas y el refresco.- decía nam.

- mientras ustedes elijan la película.- término diciendo Jin para después tomar su mano y dirigirse en el puesto ubicado en la esquina del lugar.

- que veremos.- pregunté mirando a jimin y yoongi.

-no lo sé, veamos cuales están disponibles.- confesaba yoon tranquilamente.

Minutos después elegimos una de acción y antes de ingresar al lugar se escucha la voz de jimin.

- Oh mira quiénes vienen por ahí.-decía señalando con la mirada la entrada del lugar y era nada más que la pareja más codiciada de la universidad

- Bueno vamos entrando la película está por empezar.- expresaba inquieto es que ¿Siempre tenía que estar en el mismo lugar que yo?

- Tiene razón vamos.- decía nam abriendo la gran puerta de salón.

Con mucha suerte y si Jesús y todos los dioses nos ayudan espero no encontrarme con el.

Al tomar nuestro asiento en la segunda fila, empezamos a repartir las bebidas sería una tarde tranquila, la película daba comienzo, no le presento atención a los sonidos extremadamente molestos,  hasta que en la pantalla empezó mostrando los títulos

- Jeon y iu están detrás de ti tae.- silenciosamente decía jimin quien se encuentra sentado a mi lado.

Bueno mi intranquilidad aumenta y trato de centrarme en la película, si la película es más interesante.

la película dio por finalizada y todos empezamos a hablar de lo genial y divertido que estuvo.

-chicos que harán luego?.- pregunté tranquilamente después de salir del cine.

- ir a la fiesta, ustedes van?.- decía yoongi caminando a nuestro lado.

-no lo sé , estaría bueno despejarme un poco de los estudios.- les decía vagamente.

- taehyungie acompáñanos está noche, hace mucho no vas.- confesaba jimin con carita de cachorro.

Quién pudiera resistirse a esos hermosos ojitos.

- Mh está bien, nos encontramos en lo de?.

- En mi apartamento, que dicen?. Decía jimin
Justo en ese momento chocan contra mi.

-lo siento mucho, no fue mí intención .- decía la chica un poco apenada.- oh tae realmente lo siento.

-no te preocupes iu , ¿te encuentras bien?. Pregunte ayudándole.

-si si tranquilo.- decía mientras se acomodaba su falda y luego de eso Jeon se posa a su lado.

Estuvimos varios minutos en un silencio incómodo.

-uhm esta bien,, entonces nos vemos.- decía apresuradamente, Jeon me observaba intimidante.

Me doy media vuelta, y los chicos observaron atentamente todo.

-nos vamos chicos?. Les comunique he inmediatamente me prestan atención.

-si claro, vamos- Jinie tomaba mi mano para dirigirnos a el aparcamiento.

-eso fue raro ¿no lo creen?. Preguntaba yoongi.

- ¿por qué lo dices?.- decía tratando de no darle importancia al tema.

- por Jeon, no lo sé te observó de una manera extraña.

- mh no lo creo, bueno nos vemos en lo de minnie.- decía apresurado mis pasos hacia mi departamento, entre y fui directo a mi habitación a buscar lo que me pondría en la noche.

Luego de preparar todo tomé un taxi para ir a lo de jimin, luego de llegar nos preparamos esperando a los demás…

Esta vez fuimos en el auto de yoon y tuvimos que aparcar dos cuadras ya que están todos los lugares llenos.

- Bien! Será una excelente noche.- gritaba jimin eufórico.

- Eso esperemos…- respondí con una sonrisa.

Será una noche larga y divertida o eso espero….

_Taekookie_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴇʟ ʙᴇsᴏ ᴅᴇʟ ᴀsᴇsɪɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora