Cap 7

239 24 7
                                    

Ash: Me di cuenta de que me enamore perdidamente de ti desde el momento en que te vi, solo han pasado un par de horas y aun asi estoy loco por ti.
Lo tomas del rostro y lo contemplas un momento en silencio, el tambien te contempla con una cara muy triste por que sabe que de debe regresar a casa antes de que Elizabeth envie a sus amigos a buscarlo, el toma tus manos y las besa una por una de manera delicada, las pone alrededor de el y se acurruca en ti como un niño, sonrie y cierra los ojos diciendo:
Ash: Solo mira el paisaje moadmuaselle, tu y yo aqui, abrazados, es un momento unico y especial para mi, solo durará lo suficiente como para volver a mi realidad absurda, sabes querida, ahora me pregunto si podre verte en el mismo lugar en el que te encontre hoy?
Sonries y asientes respondiendo de manera positiva.
Ash: Yo estaré alli, te lo prometo, bueno, puedo robarte un beso más? solo el último de el dia, con eso me quedaré hasta la proxima vez que coincidamos.....
Se acerca a ti lentamente y rosa tus labios con su respiración algo agitada, finalmente es el beso mas amable que pudo darte.
(Ash: Solo es un "Hasta luego")
El chofer llega y se estaciona a un lado de ustedes, el albino sonrie y se levanta.
Ash: Por favor permiteme llevarte a tu morada, te lo suplico moadmuaselle...
Se arrodilla ante ti y extiende su mano esperando una respuesta, aceptas y le concedes tu mano algo apenada por la escena.
Emocionado te lleva del brazo hasta donde esta el auto, el chofer intenta abrirles la puerta pero Ash le niega y el lo hace por ti, suben al auto sentados el uno al lado del otro y el chofer pregunta:
Chofer: Mi joven amo, ahora a donde nos dirigiremos?
Ash: A donde diga mi princesa amada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ash y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora