Cap 1

658 40 13
                                    

Pensamiento de Ash:
Ha... Que aburrido está todo, falta muy poco tiempo para el torneo y no hago más que esperar, esperar y esperar.
Betty toca muy bien el piano, mientras la escucho bebo una taza de té tibio pero.... No es algo fuera de lo común así que decido detener esto.
Ash: Querida Betty...
Elizabeth pausa su tonada para escuchar a Ash.
Elizabeth: Sucede algo?
Ash: Podemos hacer otra cosa más interesante? Estoy aburrido de estar aquí sin hacer algo diferente.
Elizabeth:Ah.... Bueno.... Por qué no llamas a Shen y Duo Lon?
Ash: Tengo una mejor idea, saldré un momento.
Ash se levanta de su silla camina por el pasillo y se dirige a la puerta.
Elizabeth: Que tramas ahora?
Ash: Nada malo, volveré más tarde querida.
Sale de la mansión, se dirige al auto donde se encontraba el chófer a la disposición del chico.
Chófer: Permítame
Ash: Merci
Entran al auto y este sale de la residencia, el chófer pregunta algo.
Chófer: Cuál es su destino joven amo?
Ash: Déjame en el primer café que encuentres.
Chófer: Enseguida joven amo.
Rápidamente el chófer aceleró mientras Ash jugueteaba con su cabello y miraba por la ventana, una vez que el empleado del albino vio un café se detuvo cerca.
Ash: Merci caballero, espérame aquí hasta que yo te llamé.
Chófer: Entendido joven amo.
El rubio bajo del auto y entró al lugar, no era algo lujoso más bien uno de esos negocios que te encuentras por la carretera muy barato y algo sucio.
Ash: Ugh.... Eh?
Mientras caminaba te miró sentada en una mesa del rincón buscando algo, el se acercaba y tú te agachas para buscar bajo la mesa, de repente miras unos zapatos blancos con pantalón rojo, alzas la cara y el joven Ash se agacha para decirte ...
Ash: Puedo ayudarte modmuaselle?
Ofrece su mano para ayudarte a levantar, sonrojada la tomas y una sensación cálida recorre por la tuya, luego de sonreírse mutuamente te ofrece asiento para después sentarse frente a ti y conversar.
Ash: Buscabas algo allí abajo cierto? Que era?
Tu: Algo sin importancia......
Ash: (Intrigado) Estás segura de lo que dices?(Con un tono delicado y entrelazando sus dedos bajo su mentón)
Tu: Si..... O bueno eso creo.
Ash: Está bien señorita.... Oh mis modales donde han quedado... Disculpa me presentaré. Mi nombre es Ash Crimson, es un placer querida....
(Cerrando los ojos toma y besa tu mano)
Ash: Cual es tu nombre?
Sonrojada tú le dices cómo te llamas y sonríes de manera nerviosa.
Ash: Me encanta tu nombre, ya has ordenado?
Tu: Solo un cafe
Ash: Puedo acompañarte?
Solo haces un gesto positivo algo emocionada mientras, Ash te mira, te hace un guiño muy coqueto y dice...
Ash: Será un honor estar contigo.

Ash y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora