Ash: Ella no es solo mi amiga, por si no lo notaste....(Golpea la mesa) Es mi novia!!!
Un silencio profundo se presenta enseguida en el café y de una habitación cerca de la barra el gerente sale y llama a el camarero, mientras tanto Ash trata de tranquilizarse y volver a un estado de dulzura.
Ash: Te ruego me perdones moudmuaselle, es que me es imposible contener mis celos. Pero si tu quieres podemos tener una relación amorosa, al menos yo en el fondo de mi lo deseo y mucho.....
Se recarga en la mesa y se acerca a ti nuevamente para intentar besarte, tratas de corresponder pero irrumpen el gerente y el camarero.
Gerente: EH... Disculpen la interrupción pero vine a verificar que todo este en orden
El gerente mira fijamente y serio a Ash, pues el camarero dijo que era un busca pleitos riquillo y merodeaba el café para su próxima cita pasajera, lo indigna y como dijo solo verificaba, Ash pone una cara de molestia y se levanta una vez mas para dar una breve explicación.
Ash: Desde luego que todo esta en orden monseur, solo tuve un ligero problema con el capuccino que pedí, pues al beberlo noté que alguien!!!!... Coloco salsa picante en el. Si no me cree puede probar lo que queda.
El gerente desde luego hizo lo que el chico le dijo, mientras el se acerco al camarero y sonriendo susurro.
Ash: Lo siento pero has fallado.... Adeu!
Luego de que terminara la situación y las disculpas del gerente hacia ustedes dos, Ash decide aun así pagar la cuenta y abogar por el despido del camarero.
Finalmente termina retomando la huida a otro lugar pero también la idea de besarte.
Ash: Ojala y guarde distancia, espero que haya aprendido su lección y aunque no es de gracia su comportamiento lo comprendo, pues eres una tentación para nosotros, ahora que estamos fuera del lugar..... Lo haré.
El joven te toma de manera delicada y se puede sentir sus nervios en las manos temblorosas, su respiración se entrecorta en tus labios y simplemente cumple el sutil deseo del beso interrumpido por exteriores, dura unos cuantos segundos que se alargan, una vez finalizado te dice suspirando
Ash: Me has hecho..... Tan feliz (sonríe como un niño) Bueno.... Ahora si me permites, te llevare a otro lugar para olvidar este trago amargo, novia mía.
ESTÁS LEYENDO
Ash y tú
Storie d'amoreAsh Crimson x Reader Juego: The King of Fighters Muy buenas las tengan, mi primera historia y sobre este juegazo bien suave. Básicamente la historia tratará sobre una relación ocasional de la lectora con el prota que es Ash. Espero les guste, repit...