Cap 4

342 29 11
                                    

Ash: Ahora novia mía si me lo permites te llevare a otro lugar para olvidar este trago amargo.
El joven llama a su chofer y te cede el asiento trasero del auto antes que el, sube después de ti mientras tanto el chofer pregunta cual sera su próximo destino.
Chofer: Joven amo, a donde desea ir con la señorita?
Ash: Uh..... No lo había pensado pero creo que sera bueno ir al parque mas cercano.
Chofer: Claro mi joven amo, enseguida los llevo.
Mientras avanzaba el transporte Ash no dejaba de sonreír y hacerte cosas inocentes como el truco de la moneda detrás de tu oreja, tomar tu cabello y juguetearlo, contarte sus experiencias vergonzosas mientras tomaba tu mano a escondidas, mandarte besos y hacerte gestos hasta que llegaron finalmente.
Ash: Por favor ve a pasear y dentro de una hora regresas.
Chofer: Gracias amo, volveré en ese tiempo.
Ash: Diviertete!!
Ash toma tu rostro y te roba un beso, luego de eso toma tu mano y te lleva a comprar un helado.
Ash: Como es que no tenias novio siendo tan hermosa? Aun no puedo creer que este en este lugar contigo, es como un sueño.
Sonríe al decir las palabras anteriores mientras tanto tu revisas el reloj, aun hay tiempo, pues no pensabas volver temprano a casa.
Tu: De verdad piensas eso?
Ash: Sip, bueno no, pienso muchas cosas lindas que ni siquiera podrían igualarse a ti, de entre todo eso creo que las superas en belleza jajaja....
Te sonrojas, y al hacerlo Ash te dice.
Ash: Adoro esa expresión de ti......

Ash y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora