Ash: Sera un placer estar contigo.......
Un camarero apuesto se acerca a la mesa diciendo.
Camarero: Deseas ordenar algo chico?
Ash: Si~..... Un capuccino y que nos dejes solos rápido por favor..... Merci~
El camarero hace un gesto de molestia y se retira, mientras tanto Ash te observa de manera gentil y se le ocurre tocar tu cabello.
Ash: Eres muy linda.... Y una buena compañía para cualquiera de aquí, tuve suerte de encontrarte a solas.....
El rubio hace su voz mas grave de lo normal y su cara cambia de amable a lujuriosa y coqueta de manera repentina, lo único que te queda hacer es desviar la mirada mientras el continua jugando un mechón de tu pelo. Sonríe de manera traviesa posa su mano en tu rostro acariciando suavemente tu mejilla, recorriendo con cariño tu mentón lo toma acercándose y dice...
Ash: Me gustaría besarte..... Me sederías el permiso?
Susurrando se posa cerca de tu oído y dice.
Ash: O prefieres estar a solas en otro lugar conmigo, te aseguro que nos divertiremos mucho......
De manera rápida besa tu mejilla y regresa a su asiento pues observa que regresa el camarero a irrumpir el momento.
Camarero: Tu orden chico.
El tipo viene celoso pues desde que entraste no dejaba de mirarte y la presencia de Ash junto a ti es fatídica, el albino se dio cuenta de la situación a lo cual trata de mantenerlo lejos.
Ash: Merci monseur..... Vayase ahora.
Camarero: No, antes necesito saber si ordenara algo mas la señorita.
Ash: Hermosura, este señor!! Me pide que ordenes.... Deseas ordenar algo? No te preocupes yo pagare lo que desees!!!......
Mira fijamente al camarero sonriendo de manera forzada mientras el tipo le corresponde al chico y se tensa el ambiente cada vez mas hasta que ordenas algo.
Después de eso y con lo que les quedaba de orgullo ambos se calman y cada uno asume su lugar, el camarero sonríe y se retira mientras Ash bebe de manera rápida el capuccino. Tratas de romper la tensión que ah quedado retomando la propuesta traviesa de tu compañia.
Tu: Podemos ir a otro lugar si quieres
Ash hace un gesto de sorpresa y se ahoga con el capuccino, por ende tu te ríes de el, ya luego de pasarsele responde.
Ash: (Todavía tosiendo) Cof.... Cof... Oh.... Cof... Cof... Excelente decision ... Espera un momento necesito.... Cof cof... Ir a el sanitario.
Se levanta rápidamente para dirigirse al baño, pero comienza a tardar un poco, mientras esperas regresa el camarero con tu orden.
Camarero: Su orden... Y su amigo?
Tu: Tuvo que ir al baño
Camarero: Ups.... Creo que no le cayo nada bien el capuccino que pidió, puedo quedarme un momento hasta que el regrese?
Antes de que pudieses responder el chico regresa.
Ash: Veo que sigues con la idea de estar con ella.....
Lo dice mientras se limpia la boca con un pañuelo que después guarda en su bolsillo, el camarero decide hacerle frente.
Camarero: Así es chico, mientras tu estabas por allá yo acompañaba a tu amiga
Ash: Ella no es solo mi amiga, por si no lo notaste.... (Golpea la mesa) Es mi novia monseur!
ESTÁS LEYENDO
Ash y tú
RomanceAsh Crimson x Reader Juego: The King of Fighters Muy buenas las tengan, mi primera historia y sobre este juegazo bien suave. Básicamente la historia tratará sobre una relación ocasional de la lectora con el prota que es Ash. Espero les guste, repit...