1- 🕰<3

1.1K 61 4
                                    

Narradora:

-T/n....t/n.....t/n despierta- dice el rubio platinado agitando a la chica levemente. -¡T/n!- dice el chico levantando el colchón de la chica ocasionando que esta se caiga de su cama. La chica se levanta sobresaltada del golpe. -¡Draco! ¡¿Qué pasó?!- gritó asustada la chica. -Nada, cámbiate antes de que se haga tarde- Dice este, con una risa -Bien- entonces el chico se fue y t/n se empieza a arreglar.

Narra t/n:

Draco me despertó tirándome de mi cama. Draco y yo somos muy unidos, nos conocemos desde los dos años, somos como hermanos. El salió de mi habitación y me arreglé para irnos a la estación King's Cross.

Primero fui al baño, me lave la cara y los dientes. Me hice unos rizos no muy marcados en mi cabello y me dirigí a mi vestidor. No estaba muy segura de que ponerme, yo soy muy segura sobre mi cuerpo, aunque no soy perfecta, se que mi cuerpo está bien tal y como es. Me puse una de mis faldas favoritas, era una falda color café claro que me quedaba justo arriba de la rodilla, ni tan larga ni tan corta, me sentía muy cómoda y al mismo tiempo elegante. Me puse una camisa blanca de manga corta, me la fajé en mi falda y me puse mis botas negras con unos calcetines blancos que se salían por apenas unos centímetros de las botas. Finalmente agarre mi abrigo color café oscuro y salí de mi habitación.

Bajé a desayunar y ahí estaban sentados, Narcissa, Lucius y Draco. Me acerqué a la mesa y me senté. Narcissa me dirigió una sonrisa la cual yo le devolví. En seguida, el elfo doméstico nos trajo el desayuno. Había pan francés, fruta, huevo y pan dulce. Comí solo un poco de todo porque no tenía mucha hambre, creo que eran los nervios.

Los desayunos eran muy incómodos, a Lucius no le gustaba mucho que habláramos al menos que sea de algo importante. Narcissa y yo nos mirábamos de vez en cuando. Narcissa es como mi verdadera mamá, me gusta decirle Cissy. Yo le cuento todo y ella me entiende, es como mi psicóloga personal. Me llevo muy bien con ella. En cambio con Lucius, creo que le caigo mal por decirle "Mister Pantene" pero sinceramente no me importa mucho.

Con Draco nos ponemos a hablar sobre el y sobre que shampoo usa. Lucius y yo tenemos una relación muy rara, sinceramente casi ni nos hablamos.

Narra Draco:

Desperté a t/n tirándola de su cama. Saliendo de su habitación me dirigí a la mía a cepillarme el cabello y ponerme mis zapatos. Me puse mi loción favorita y me dirigí hacia el comedor, donde ya estaban mis padres, Lucius y Narcissa Malfoy -Buenos días- dije yo, bajando las escaleras. -Buenos días Draco- dijo mi madre con una sonrisa. -Draco- dijo mi padre asintiendo para que me sentara. Me senté y esperamos a que t/n bajara.

Minutos después, t/n bajó las escaleras saltando cada dos escalones, con una sonrisa hermosa. Ella venía con una falda café, una camisa blanca y unas botas, se veía hermosa. Ella no me gusta, pero yo pienso que si nuestra vida fuera diferente, seríamos novios en este momento, t/n también piensa lo mismo.

Se sentó y empezamos a desayunar. Casi acabando de desayunar mire a t/n y ella me miró a mi. -Terminando de desayunar nos vamos a ir a King's Cross- dije -¿Como se van a ir?- preguntó mi madre -Queremos usar los polvos flu- dijo t/n mirando a Lucius. Lucius miro a t/n desconcertado. -Claro, si usted nos deja, Mister Pantene- dijo t/n. Intenté no reírme. Lucius frunció el entrecejo y dijo -claro, solo que un elfo los acompañe con su equipaje- respondió Lucius.

Narradora:

Terminando de desayunar t/n y Draco fueron cada uno a sus habitaciones, agarraron cada uno sus baúles y salieron. -¿Vamos?- pregunta Draco -Vamos- responde t/n. Agarraron un puño de polvos flu y dijeron fuerte y claro -a la estación King's Cross- dijo Draco, y a continuación lo dijo t/n.

Still Don't Know My Name (Pansy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora