8- 🎻<3

474 40 5
                                    

Narra Pansy:

Me desperté en la mañana en la cama de t/n. Nuestras caras estaban muy cerca. Millicent ya se había ido y t/n seguía dormida. Me hice a un lado y la vi dormir por algunos minutos hasta que me di cuenta de la hora y la intenté despertar.

-T/n vamos, ya despierta, tenemos que ir a desayunar- le dije y le acaricie el brazo para despertarla -t/n vamos- le dije un poco mas fuerte -¡T/N!- le grité. Nada. ABSOLUTAMENTE NADA. ¡Esa niña duerme más que mi abuela muerta!
MUJER DESPIERTA YA!- le grité aun más fuerte y la tiré de la cama empujándola bruscamente -¿todo bien en casa?- me dijo t/n adolorida -no, no está nada bien porque tu no estás ahí conmigo- le dije y se ríe tiernamente -¿entonces a donde decías que tenemos que ir?- me dijo -ven vamos- le dije y le extendí la mano para ayudarla a pararse.

Narra t/n:

Pansy me ayudo a pararme y nos arreglamos para ir a desayunar. Estábamos caminando hacia el gran comedor mientras Pansy y yo bromeábamos sobre los profesores y como Snape usa grasa para cocinar en vez de gel para pelo.

Llegamos al gran comedor y nos sentamos las dos juntas, minutos después llegaron Draco y Zabini. Estuvimos hablando y comiendo hasta que empezaron las clases.

Me toca clase de pociones con Pansy. Entro al salón y la encuentro sentada en la orilla casi hasta atrás del salón, hermosa como siempre. Ella está quedándose dormida en la mesa. Me quede hipnotizada. Voy a sentarme junto a ella cuando llega Millicent. -hola t/n, ¿nos sentamos?- me dijo y me señaló dos asientos libres hasta el final de la clase -claro- le dije mientras caminaba con la cabeza hacia abajo. Millie yo te amo pero no jodas.

Nos sentamos y busco con mi mirada a la hermosa de Pansy. Verla dormir es lo mejor que me pudiera pasar, es como ver a un ángel dormir. En fin, estaba tan distraída que no me di cuenta que el profesor Snape ya había llegado a la clase.

-Señorita t/n, despierte o tendré que suspenderla— me grita Snape. Doy un salto del susto y me sonrojo ya que toda la clase me esta viendo. -Si ya terminaste de acosarme creo que puedes prestar atención para que no te regañen otra vez- me susurra pansy desde su lugar y se ríe tiernamente. La amo. La amo demasiado.

Al terminar la clases salí a tomar un poco de aire. Me acuesto boca arriba en el pasto para ver el cielo. Me gusta mucho ver cómo las nubes y los árboles se mueven con el viento. Hoy estaba nublado, casi lloviendo. Me encanta este clima. Me puse a pensar un poco de cómo sería mi vida si me casara con Pansy. Sería hermosa.

Unos minutos después llega Luna y se acuesta junto a mi. -Hola- me dijo tierna y delicadamente -hola Luna- le digo y recuesto mi cabeza en su pecho. Nos quedamos ahí unos minutos sin hablar, solo disfrutando de la otra. Me siento y luna también -es raro, no sabía que venías aquí- me dijo -creo que nadie sabe- dije y nos reímos -¿quieres ir adentro? Es que quedé en verme con Cho.- Pregunta mientras se para -claro, te acompaño- le respondo y nos vamos platicando al castillo.

Al llegar al castillo me despido de Luna y me voy a la sala común de slytherin. Me siento en uno de los sillones mientras leo un libro. Me pierdo completamente en el hasta que noto algo raro. Alzo la vista de mi libro y veo a un montón de gente entrando. La mayoría trae alcohol o comida. Unos segundos después pusieron música a todo volumen y me rendí. Salí corriendo lo más rápido que pude aunque había ya mucha gente. Al llegar a las escaleras volteé hacia atrás para ver qué no se me olvidara nada. Al caminar hacia arriba, sin quitar la mirada del lugar que hace unos segundos era pacifico, quedé frente a frente con alguien. Adivinen quien era. Pansy.

-¿A donde vas tan apurada?- me dice acercándose más a mi -ee... voy... yo... cuarto...- tartamudeé nerviosamente. Estábamos demasiado cerca y Pansy se veía más guapa de lo normal. Y eso es decir mucho. -¿Por qué tartamudeas tanto?- dijo arrinconandome -emm... no... por... nada...- digo mientras intento escapar de sus tentadores labios.

Nada. Quedé atrapada entre sus brazos.

Acerca su cara a la mía, nuestros labios están tan juntos, estamos a punto de besarnos. Contengo mi respiración. Mi corazón palpita a mil por hora. De un momento a otro Pansy aleja su cara de la mía. Una sonrisa de satisfacción se pinta en su hermosa cara. Puse una cara de confusión. -Entonces el idiota tenía razón.- Dijo pensando en voz alta.      -¿Cuál idiota?- pregunto confundida -Draco- dice mientras me mira a los ojos, de una manera seductora.

-Narra Pansy:

(En la tarde)

Al terminar mi tarea me reuní con Draco en la fuente. -Ya se que soy una pinche hermosura pero no entiendo porque nadie me quiere y no le gusto a nadie- dije con un tono triste. -Créeme, le gustas a alguien- me dijo Draco -no te creo, dime quien- le dije con una mirada de "si es mentira te voy a asesinar". -No te puedo decir, pero es alguien con quien me llevo muy bien- dijo y decidí cambiar de tema para poder reflexionar sobre quien podría podría estar hablando Draco.

-Nos vemos luego- le dije unos minutos después. Apresurada, me voy a la torre de astronomía a pensar. "¿Quien podría ser?" Esa pregunta resonaba por mi cabeza. "A ver Pansy piensa". Y ahí es cuando me di cuenta. Le gusto a t/n... Claro... Claro... T/n... Espera... ¡¿Le gusto a ella?!

-Narra t/n:

-Lo que sea que te haya dicho ese pendejo es mentira.- Digo muriendo internamente. Es un idiota. -¿Eso es lo que crees?- dice mientas se acerca más a mi. Se lame los labios. -Eso no es lo que yo creo.- Dice y me quedé atónita, con una cara de "tienes toda la razón". Al parecer notó mi mirada y con una sonrisa satisfactoria se separó de mi y me mostró el camino hacia la fiesta con sus manos.

-¿Vas a venir?- Me pregunta, -no creo, las fiestas no son lo mío- digo mientras subo las escaleras. -No. Tu vienes conmigo si o si-.

-Está bien, solo dame 5 minutos- le digo.        -5 minutos y contando, no me hagas subir por ti-. Me dice y se voltea. Empiezo a subir las escaleras, -no creo que quieras dejar a la persona que te gusta sola en una fiesta- dice y empieza a caminar con una sonrisa en la cara al darse cuenta de mi reacción de shock.

Still Don't Know My Name (Pansy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora