Narra t/n:
Aparecimos en la estación King's Cross, seguidos por el elfo doméstico, el cual traía nuestros baúles. Cruzamos la pared y llegamos al andén 9 3/4. Draco y yo entramos en el tren y nos sentamos en una cabina.
-Hola- dijo Blaise Zabini -Hola Zabio- le dije a Blaise, el es uno de mis mejores amigos. Me llevo muy bien con el, me gusta decirle "Zabio". -Hola Blaise, siéntate- dijo Draco y Blaise se sentó. Empezamos a hablar sobre nuestras vacaciones hasta que llegó Millicent, otra de mis mejores amigas. -Hola a todos, ¿puedo sentarme?- dijo ella -claro, ven- dije yo haciéndome a un lado para que se sentara junto a mi. Millicent traía unos pantalones de ceda color gris y una camisa verde fuerte. Ella es muy insegura sobre su cuerpo pero yo pienso que es hermosa. La quiero mucho. -Me voy a cambiar, ahora vuelvo- dije unos minutos después y agarré mi mochila y me dirigí a los cambiadores.
-Hola t/n, ¿cómo estás?- dice Luna Lovegood -Hola Luna, yo estoy muy bien ¿y tu?- dije para después darle un abrazo el cual me correspondió. -bien, gracias- nos cambiamos y cada una nos dirigimos a nuestras cabinas. Yo me puse mi falda color verde, mi camisa blanca y una corbata verde. Me abroche la camisa hasta el último botón, me gusta que mi ropa esté perfecta y ordenada. A continuación me puse mi túnica con el escudo de mi casa, una serpiente y me puse los zapatos. Me despedí de Luna y entré a mi cabina. Luna es una de mis mejores amigas, es como mi hermana perdida. Ella y Cissy son las únicas que saben que me gustan las mujeres. Ella me apoya y entiende.
-Hola de nuevo- dije para luego sentarme en mi lugar.
Narra Draco:
t/n se fue a cambiar a su uniforme mientras nosotros nos quedamos platicando. Unos minutos después t/n llega y entra a la cabina. Ella se veía hermosa, tenía su uniforme de slytherin. En mi opinión a ella le queda muy bien el verde. Se sentó y después de unas horas platicando llegamos a la estación. -Vamos t/n- dije para agarrar mi abrigo y salir del tren.
Narradora:
Todos salieron del tren y se subieron a los botes -la verdad, me emociona este año de Hogwarts- dice t/n a draco -obviamente, como no, si el verano pasado Parkinson terminó con su novio- dijo Draco a t/n-.
Narra Draco:
-Obviamente, como no si el verano pasado Parkinson terminó con su novio- dije. Yo sospecho de que a t/n le gustan las mujeres, en especial llamadas Pansy Parkinson. Ella no lo quiere aceptar pero yo pienso que está completamente bien. -c-claro que no- dijo t/n nerviosa, lo que me da otra prueba de que a t/n le gusta ella-.
Narra t/n:
Draco me dijo que si me gustaba Pansy. Yo me puse muy nerviosa porque si me gusta pero no quería que el lo supiera. Ella no sabe de mi existencia, aunque a veces pienso que si le cuento a Draco, me podría ayudar con ella. -c-claro que no, no me gusta- dije nerviosa -bueno, ya casi llegamos- dije para cambiar de tema aunque ya estábamos llegando. -no me gusta que me cambies de tema pero tienes razón, ya casi llegamos así que prepárate- dijo draco y vimos que los botes estaban a punto de llegar al hermoso y enorme castillo -vamos apúrate- le dije a Draco. -quiero ir a mi habitación antes de la cena- dije y los botes llegaron al muelle.
Draco y yo nos bajamos y hablamos mientras llegábamos a la sala común. -Mira quien está ahí- dijo Draco haciendo una seña con su cabeza al entrar a la sala común -¿quién?- dije para dirigir mi vista hacia ella, era Pansy. Tan hermosa, con su cabello pelinegro, sus hermosos ojos y esa hermosa sonrisa. Se veía tan sexi en verde. La amo. El único problema es que ella no sabe de mi existencia, y a ella le gustan los hombres.
ESTÁS LEYENDO
Still Don't Know My Name (Pansy y tu)
FanfictionHistoria de Pansy Parkinson y Tu. Esta historia hace referencia a la canción "Still Don't Know My Name" de Labrinth. -La mayoría de los personajes y escenarios son propiedad de J.K. Rowling. -No permito copias ni adaptaciones. -PG+14 -Contenido LGBT...