4- 🎻<3

596 42 4
                                    

Narradora:

Draco y t/n llegaron al gran comedor, el cual ya estaba muy lleno. Pero todavía faltaba gente. Mientras se dirigían a la mesa de Slytherin, t/n contemplaba las velas flotantes que alumbraban el enorme comedor. El techo encantado que hacía reflejar el cielo oscuro con hermosas estrellas y una luna enorme que ilumina la oscuridad del cielo. Al llegar a la mesa de Slytherin t/n y Draco se sentaron.

Narra t/n:

Llegamos al gran comedor y nos sentamos en nuestra mesa. Estábamos esperando a que llegaran todos para que a los de 1er año les seleccionen sus casas y Dumbledore de su discurso y así empezar el banquete. La verdad yo tenía mucha hambre ya que casi no desayuné.

Unos minutos después llega un montón de gente al gran comedor. Pansy venia al frente, se veía tan hermosa y caminaba tan....perfecto. -Si sigues viendo a Pansy la vas a desgastar- dijo Draco. Fruncí el entrecejo enojada y volte a verlo con recelo ya que había interrumpido mi hermosa vista. -No estaba viendo a Pansy- mentí y Draco se dio cuenta -seguro, se nota por como se te escurría la baba con la boca abierta -dijo draco y en seguida me limpié la mejilla y cerré mi boca. -te lo dije- dijo Draco. Pansy se acerco a la Mesa y se sentó a unas cuatro personas de mi. No la podía dejar de ver y creo que se notaba, ya que cada tanto Draco me daba codazos o patadas por debajo de la mesa para que dejara de mirarla. Es que ella es tan hermosa.

Pasaron los de 1er año y Dumbledore dio su discurso pero no me di cuenta porque yo la estaba mirando a ella. A su hermosa sonrisa, sus ojos, su cabello, sus manos, sus lab... -ya para de verla que se va a dar cuenta, y por milésima vez cierra la boca- Draco me dijo al oído para que solo yo lo escuchara y entonces desperté de mi burbuja. Cerré la boca y vi que Dumbledore estaba por terminar su discurso.

Me enderecé y unos segundos después un delicioso banquete de mucha comida apareció en todas las mesas. Me serví de todo lo que pude. Todo estaba delicioso y yo estaba hambrienta. -Tenias hambre eh- dijo bromeando Blaise con una risa. Le di un codazo mientras reía suavemente -¿y tú estás en dieta? Porque no parece- dije para devolverle la broma. El frunció el entrecejo y volvió a comer sin decir ni una palabra hacia mi. Había ganado.

Unos minutos después estaba tomando agua cuando me doy cuenta de que Pansy me estaba mirando. Draco me dio una patada disimuladamente para que me diera cuenta. Capte la indirecta de Draco en seguida y no me atreví a mirar hacia ella. En cambio me puse muy nerviosa, mi mano empezó a temblar al dejar el vaso y yo estaba empezando a sudar.

Draco se dio cuenta y aprovechó la situación para darme un empujón leve, pero el cual ocasionó que del susto me cayera de la banca. No podía con la vergüenza, quería matar a Draco en ese momento.

Narra Pansy:

Estaba en el gran comedor cenando cuando cambio mi vista, al otro lado de la mesa y a cuatro personas de distancia a la chica que acompañaba a Draco que me encontré en la sala común. La empecé a observar, ella era muy hermosa. Pude notar que estaba nerviosa no se porque. Draco le dio un empujón y ella se cayó de la banca.

Me paré para observar si estaba bien, caminé hacia el otro lado de la mesa y me acerqué a ella. -¿Estas bien?- dije, acercando mi mano para ayudarla a pararse.

Narra t/n:

Estaba en el piso cuando veo que Pansy se estaba acercando. "Trágame tierra" pensé. Me quería morir en ese momento. Rápidamente volteé hacia Draco, el cual me guiñó el ojo. Si antes lo quería matar ahora lo quería revivir para volverlo a asesinar. -¿Estas bien?- pregunto Pansy extendiendo su mano para ayudarme a pararme. -Si c-claro estoy bien- dije nerviosa sin mirarla a los ojos. Accedí a su agarre de manos y me ayudó a pararme. Su mano y mi mano juntas se sentía tan bien, tan correcto, quería quedarme así por horas.

Pansy me estaba viendo a los ojos, pero yo no podía verla, se iba a dar cuenta de que me gustaba. No podía confiar con mis nervios en ese momento. Yo estaba mirando nuestras manos, juntas. Por un momento sentí que todo el alrededor no estaba, solo éramos ella y yo. Estuvimos así por muchos minutos cuando Pansy dice -¿pero estás bien?- mientras me veía a los ojos y ponía su otra mano en mi hombro, sin soltar nuestro agarre. Entonces me atreví a mirarla a los ojos y le respondí -si, estoy bien gracias- hicimos contacto visual, yo me estaba muriendo internamente. Yo veía sus hermosos ojos verdes y ella estaba viendo los míos, ella me admiraba con una hermosa y tierna cara.

-Soy Pansy Parkinson- dijo Pansy con una sonrisa -si ya s...digo, mucho gusto. Yo soy t/n Blackwood- dije, y con eso empezó todo. Gracias a Draco, Pansy sabia de mi existencia, es tiempo de que se lo cuente a Draco. Entonces Pansy y yo nos despedimos y salí corriendo hasta mi cuarto, me puse la pijama rápido y me dormí. Estaba muy emocionada y nerviosa por el día de mañana.

Still Don't Know My Name (Pansy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora