Y dime cris cual es tu comida favorita?. -Le pregunte muy interesada por conocer mas de el.
Amm pues de toda pero me gusta un poco mas el spaguetti a la boloñesa, y a ti princesa?. - Amm pues en especial la pizaa y el spaguetti pero tambien me encanta de toda (En si me gusta comer mucho).
Fue la vida quien me trajo ha donde estabas y tu aroma provoco que te abrasara un abraso me invito a que te besara y ese beso me obligo a que te necesitara , encontrarte me salvo la vida, me curo de mis hagonias, cuando mis mañanas no tenian sentido......
*** Empezo la cancion favorita de kimberli ***
Señorita me concede esta pieza?. -Me pregunto cristiano sediendome su mano. - Claro que si señorito guapo. -Le conteste dandole mi mano y entrelasando mis mano con la suya
Por dios el es tan perfecto bailando bana! me dije a mi misma y pensano como serian nuestros hijos, serian guapos y sexis como su papa, pero, para que hacerme iluciones si el ya tiene novia (me imagino).
Al terminar la cancion nos salimos al patio trasero que tiene el antro y empesamos a conocernos mas a fondo y asi llegamos hasta tener una cita.
. -Entonces el martes a las 8 de la noche en la casa de mi tio? . - Si princesa, a las 8.- Dijo despidiendose de un beso en mi mejilla lo cual por inercia me sonrrojo.
Okey guapo manana habra entrenamientio?. -Le pregunte para saber si lo veria mañana . -Yo digo que si princesa. - dijo un poco apresurado.
.
.
.
.
.
Al llegar a la casa de mi tio, solo toamamos un poco de leche fria y empezamos a platicar sobre como nos fue en esta noche
Ami me fue bien pues cuando la conoci le pedi su whatsapp y me lo dio y el miercoles ire a cenar con ella. - Dijo muy alegre mi tio, pues no se equivoco ella es muy vonita y buena onda.
Ami me fue bien tio pues baile con marcelo y con el mas guapo del mundo. -Le dije recordando esa cancion con cristiano.
O si y cob quien?. -Hasta la pregunta es obvia tio, baile con cristiano y el martes tendre una cita con el. -Ho que bien kim espero que te diviertas y ahora es hora de dormir por que mañana habra entrenamiento y nos iremos temprano vale?
Va tio buenas noches que descanses. - Le dije Recostandome sobre mi cama
Que descanses kim. -Añadió con un beso en mi mejilla
Buenas tardes mis amigos ya vamos a llegar a los 200 lectores se lo agradezco mucho y ya subiré capítulo los miércoles y viernes les agradecería si comentarán y votarán para inspirarme más se lo agradecería mucho los quiero Hala madrid. :')