Buenos dias chicos.- Les grite desde las gradas y ellos me contestaron:
Buenos dias guapa!.- Ese fue Pepe
Buenos dias linda.- Marcelo me grito desde el medio campo,-
Lindo dia Kim!.- Ese fue iker gritandome desde la entrada al campo y apresurado pues ya era tarde.
Bueno muchachos vamos empezando a calentar mientras iker se cambia para empezar con el entrenamiento fisico ahora sera doble entrenamiento, ya festejamos mucho ahora tenemos que quemar esas calorias en fiestas y comidas etc etc.- Ese fue David (director tecnico Real Madrid).
Okey muchachos ya escucharon al que manda aqui!.-Ese fue karim benzema gritando desde la entrada de los vestidores de la porteria norte
Jajajaja vale tio apurate que te estamos esperando a ti tambien.-Menciono iker.
Y quien dijo que voy a entrenar? yo solo los vine a verlos como se ensucian cual cerdos que son!.- Menciono bromeando.
Ya dejate de boberias karim y ya vente.- Le grito javier "El chicharito".
Ostias ya voy hombre!
.
.
.
.
.
Al acabar el entrenamiento me dirigi hacia cristiano...
Hola guapo.- Le ije con mas confiansa que hace tres dias.
Hola.- se dirigio a mi con un tono seco y frio
Que pasa por que tan cortante? si ayer nos la habiamos pasado super bien!.- Le dije confundida.
Ayer fue ayer eso no lo puede cambiar nadie!!.- Me grito en mi cara
Vamos cris no seas tan duro con ella, ya cometiste el error con una no lo vuelvas a cometer con alguien que si vale la pena!.- Se dirigio Chicharito hacia cristiano.
Tu no te metas en lo que no te importa!.-Le grito cris al pobre de chicharito quien despues asintio y se retiro.
Oye! el no tiene la culpa de que tu seas un tonto que se cree mucho por su fama y que muy pronto lo perdera todo!.-Le grito kim en la cara de cris.
Pasa algo kim?.- me pregunto mi tio a gran distancia pues el escucho los gritos.
No tio ya nos podemos ir?.-Le pregute algo seria y apurada por irnos. -Si esta bien vamonos ya, hasta luego cris el martes nos vemos.
Si esta bien gareth cuidate y cuidate kim te quiero.
Jodete estupido.- Le conteste demaciadamente seria como para que mi tio me llamara la atencion .
Tambien te quiero no te preocupes por mi.- me contesto sarcasticamente.
(...)
Al Llegar a casa***
Oye kim podemos hablar?.-Me grito mi tio desde su recamara yo estaba en la sala comiendo un emparedado de crema de mani y biendo bob esponja.
Si tio te espero en mi cuarto!.-Le conteste levantandome del sofa.
Dime tio que pasa?- Kim no quiero parecer chismoso pero por que alegaban cris y tu en el tunel de salida?
Ha si, esque has de cuenta que cuando se acabo el entrenamiento me dirigi hacia cristiano con un "Hola" el cual parecio que le hable a la pared por que estuvo muy cortante, entonces javier "Chicharito" me defendio, le dijo que no me hablara asi y cosas haci entonces el le dijo qu no se metiera en lo que no le importa y javier asintio y se fue, yo le reclame que no tenia la culpa chicharito de que cris sea un tonto.
Por eso estaba discutiendo con cris tio pero ya se le bajara y me hablara vas a ver si no te compro un helado va? - Esta bien kim pero no te ilusiones con el pues le ha roto el corazon a varias y me gusta su amistad no la quisiera perder mucho menos pelearme con el esta bien?.
Si tio cuenta con eso ahora tengo que irme a entrenar un poco de taekwondo ahora me haran el examen para cinta amarilla avanzada alrato vengo y nos vamos al cine o alguna plaza vale?
Esta bien te quiero cuidate.-Me dijo despidiendome de un beso