-Si.-Le conteste un poco sonrojada y un tanto apenada. okey vamos. -dijo un poco apenado con su voz tan masculina y sexy.
Al llegar a la pista nos pusimos algo nerviosos y por consecuencia nos equivocabamos en las primeras dos canciones nos empezamos a soltar y no nos equivocabamos. Bailamos 7 canciones, tres movidas y cuatro romanticas. Por dios el si que sabe bailar las romanticas y ni se diga las movidas.
Al llegar a la mesa pedimos dos bebidas, pues estabamos sedientos de tanto bailar. -Y bueno hablame de ti hermosa. - Dijo tomando un sorbo de su bebida.
Amm como que?.- Me hice un poco la tonta. - De lo que tu quieras princesa.- Amm pues me llamo kimberli Alejandra Sanchez Mendez tengo 23 años soy de guadalajara jalisco, me encamta el futbol y mas el real madrid, me gusta el pop, un poco la banda, la electronica, la bachata me facina, y muy poco el reggaeton.
Ho que bien hermosa.- Dijo un poco nervioso, pues ya estabamos perdiendo el miedo entre nosotros.- Si - conteste un poco seca.
Y bueno hablame de usted. - Jaja no me hables por usted, hablame por cris o cristiano, y pues mi nombre Cristiao Ronaldo Dos Santos Aveiro y naci en Madeira, Portugal, el 5 de febrero de 1985, tengo 30 años juego en el real (obviamente) y me gusta un poco el pop, la bachata y el reggaeton me encanta
Ho que bien cris. - dije un poco sonrojada y un tanto apenada.