"Es más fácil correr, remplazando este dolor con algo insensible" (Easier to run- Linkin Park)
..
..
.
ANNABELLE CAMINABA en medio de la calle con Chester y Mike a ambos costados de ella. Con cada paso que daba le era inevitable no mirarlos de reojo. Estaba con ellos: los vocalistas de Linkin Park; caminado en la noche como si fueran amigos de toda la vida, ¿quién en la vida hubiera imaginado eso? Ella al menos no.
Para ella hubiera sido como un sueño hecho realidad, sino fuera porque ellos no eran en realidad los vocalistas de Linkin Park, ese no era su mundo y porque una tenebrosa tormenta eléctrica se estaba desarrollando sobre sus cabezas; un fenómeno climático provocado por ella.
- Esa de allá, es mi casa- Chester habló, sacando a la joven de sus pensamientos, e indicó una pequeña casa de color blanquecino casi grisáceo, al menos era lo que se permitían ver por los postes de luz, ubicados al costado. No era muy lujusa, pero era lo que podía costear él con su salario. Chester continuó hablando:- Vivo ahí con mi esposa y mi hijo...
-¡Espera! ¿Estás casado? -Annabelle se frenó en seco, justo en la vereda frente a la vivienda. Chester y Mike se detuvieron también.
- Así es -respondió Chester con tranquilidad.
-No podemos quedarnos -dijo Mike con voz firme.
- ¿Por qué?
- Numero 1: nunca dijiste que tenias familia. Número 2: no les consultaste. Número 3: ¿qué crees que dirán cuando te vean llegar con un par de extraños? ¿sigo?
- Si es por eso, no se preocupen no les molestaran se los aseguro. Mi mujer es muy comprensiva...
- No, mejor no -dijo Annabelle y junto a Mike se quedan detenidos en frente a la puerta.
- Miren si les parece mejor, ¿por qué no dejan que decidan ellos? ¿sí? Miren que no tienen otra opción
Mike y Annabelle aceptaron a regañadientes. Ninguno de los dos en realidad creía que fuera correcto, pero Chester era insistente y precedieron aguardar por la respuesta de la mujer de Chester; que de seguro sería una negativa.
Chester metió sus manos en su bolsillos y se oyó un tintinear, al instante sacó, del derecho, dos pequeñas llaves y se apresuró a abrir la puerta.
El mesero entró primero y los otros le siguieron, aunque aun seguían dubitativos.
- ¿Hola?... ¡¡Sam cariño ya llegue!! -anunció Chester con voz fuerte, mientras echaba llave a la puerta de nuevo.
¿Sam?, se preguntó Annabelle. Ella había oído ese nombre con anterioridad.
- Amor? -se escuchó una voz femenina hablar desde el interior de la casa-. ¿Eres tú?
- Sí, ven por favor -pidió él-. Traje a unos amigos que quiero presentarte.
- ¿Amigos? -la voz de la mujer había perdido todo rastro de dulzura, de hace momentos. Ella hizo su aparición desde el fondo y comenzó a caminar hacia donde ellos estaban.
Annabelle la miró sorprendida, no había margen de error: aquel rostro algo moreno, ese cabello castaño obscuro con pequeñas mechitas rubias al frente; claro que la conocía, aquella no era otra que Samantha Bennington. «¿Acaso no estaban separados?», ese pensamiento cruzó por su cabeza, pero desapareció cuando recordó que ese no era su mundo
La mujer se detuvo en seco al lado de su marido. Inspeccionó a ambos jóvenes con la mirada, sin disimulo alguno. Chester la rodeó con el brazo izquierdo y se apresuró a presentarlos:
ESTÁS LEYENDO
La chica de otro mundo (Mike Shinoda FF) // #Wattys2015
FanfictionUn accidente en un laboratorio provocará que una joven estudiante de ingeniería termine viviendo una inesperada aventura y con quién nunca se hubiera imaginado... Segunda Parte disponible en mi perfil de wattpad #U23: Dream Over #156 en Ciencia Fic...