"Algo es seguro: el público en general, los lectores y aquellos que ven la televisión quieren ser entretenidos, capturados por una historia. Pretenden algo inusual que puedan recordar, que los estremezca, los haga reír, algo de lo que puedan conversar y hasta que puedan recomendar a sus amigos" - Patricia Highmisth
////
Hola
Mmmmh... Por donde empiezo..., (vaya escribir esto es más difícil de lo que pensé)
Epílogo publicado, wow, de verdad jamás pensé que llegaría tan lejos con esto. Esta es la primera novela que terminó, ya que las anteriores que he publicado quedaron inconclusas por... digámosle... "incompatibilidades creativas conmigo misma"(?.
Volviendo al tema realmente no no tenía planeado escribir más fanfics después de los otros dos ya mencionados, pero bueno esta historia simplemente surgió de un momento a otro, y aun así tampoco había pensado en publicarla.
El motivo fue que esta novela la escribí más que nada pesando en mi, es decir, pensaba mas que nada en entretenerme a mi, pero, no sé, simplemente me agrado tanto el argumento que decidí publicarla.
Fue divertido escribir una historia del género ciencia ficción ya que jamás habia escrito una, así que esta fue un desafío. Mas aún incluir a los integrantes de Linkin Park, otro desafío más, siendo que ya no quería escribir mas fics; pero bueno con ellos hice una excepción.
Y esa excepción definitivamente valió la pena, pese a mi perfeccionismo, quede bastante conforme con el resultado.
Pero, aunque realmente me agradaba la historia, creo que no la hubiera continuado de no ser por ustedes: los lectores
Es por ello que a todos ustedes lectores que siguen la historia desde el inicio, a los lectores que se tomaron la molestia de comentar y votar, a los que simplemente se tomaron la molestia de leer (si también lectores fantasmas) les debo de decir ¡MUCHAS GRACIAS!
Gracias por ayudar a que la historia crezca aunque sea un poquito, por hacer que esta historia entre a los podios reiteradas veces, incluso con el capítulo final entró al 337, creo que sin ustedes ni siquiera hubiera pasado del primer capitulo.
Les agradezco y les estaré agradecida eternamente a todos ustedes, por haber leído esta "loca historia" que escribí, ya que una historia puede ser muy buena pero sin lectores que la lean no sería nada.
Muchísimas gracias de nuevo, por todo.
¡Ah! lo olvidaba... he estado pensando en hacer una segunda parte de esta historia, ya tengo algo escrito y un posible titulo pero nada en concreto, si me decido a publicarlo en cuanto lo tenga listo les notificare por aquí y por mi perfil ;)
Nota extra: Premios watty 2015
Como mencione en un apartado anterior he decido inscribir esta historia en los #wattys2015. No había pensado en hacerlo, pero al final creo que no pierdo nada con intentarlo.
Ahora, ustedes pueden ayudarme aunque sea a intentar ganar.
¿Como?
Bueno, (si es que quieren)
Deben votar en todos los capítulos (en caso de que les falte alguno o de que no hayan votado en ninguno)
Agregar la historia a sus listas de lectura, si no lo han hecho.
Compartan la historia con sus contactos en wattpad y personas en general.
Eso es todo con respecto a los watty;)
Para finalizar, solo quiero decir que espero que hayan disfrutado de "La chica de otro mundo", tanto como yo disfrute escribiendola :)
Saludos y nos leemos luego. Bye!
Annie B.
ESTÁS LEYENDO
La chica de otro mundo (Mike Shinoda FF) // #Wattys2015
FanficUn accidente en un laboratorio provocará que una joven estudiante de ingeniería termine viviendo una inesperada aventura y con quién nunca se hubiera imaginado... Segunda Parte disponible en mi perfil de wattpad #U23: Dream Over #156 en Ciencia Fic...