Viento y tornado
.
LA VOCALISTA miró de reojo a Mike, Él continuaba en la misma posición desde la noche; con la mirada fija en la ventanilla y sus manos ubicadas una en el apoya brazos y la otra en el asiento. En su rostro era notoria la preocupación. ¿Sería verdad esa historia?
Desde que el viaje había iniciado, Annabelle tenía su Motorola entre sus manos y lo miraba de a ratos para llamar a sus amigos y avisarles que había desistido del viaje; pero no lo hizo, por algún motivo no era capaz. La historia era fantasiosa, sí; pero en absoluto había algo en los muchachos que la hicieran sentir desconfiada. Por el contrario, llevaba rato charlando con ellos y había llegado a tomarles cierta simpatía, todos eran muy divertidos y conversadores, además Joe estaba allí y al menos conocerlo a él, hacía que se sintiera aun mas confiada. Sí confiaba en esos seis. Pero Mike, Mike; él era un caso diferente; vaya chico disperso que era. En ningún momento tomó lugar en la conversación, solo miraba al horizonte, en esa incomoda posición. Si la historia era verdad, ¿en verdad él, estaba yendo a arriesgar su vida para rescatar a una muchacha?
El tal Mike, no aparentaba ser el arquetipo de un superheroe que alguien esperaría o al menos del que ella hubiera esperado; un hombre viril, musculoso, de hermosos ojos azules, rostro y peinado perfecto y enormes músculos. Mike no era así, era bastante común, algo flacucho con un rostro tierno e infantil, oculto tras esa máscara de frialdad. Además se había comportado de manera tan grosera con ella, como si se tratara de cualquier persona con la que hablaba. No, él no estaba ni cerca de ser el salvador de alguien.
Pero aun así, estaba allí, dispuesto a salvar a esa chica.
—Annabelle, Annabelle.
La aludida salió de sus pensamientos. Joe le hablaba desde el asiento delantero.
—¿Eh?
— Te pregunté que cuando es tu próxima gira. ¿No me oíste?
Annabelle intentó reconectar. Estaba conversando con ellos acerca de su banda, cuando su mente se distrajo. Iba a responder, pero Brad fue quien habló.
—No, si se distrajo mirando a Mike —comentó divertido.
—¡¿Qué?! ¡No! Yo no... —negó y se reprendió a si misma por haber sido tan obvia.
—No lo niegues, lo estabas viendo.
—¡Qué no! —protestó y sus mejillas se pusieron un poco coloradas. Annabelle ni siquiera recordaba cuando había sido la última vez que esto había sucedido.
—Sí, es por Mike —secundó Dave a Brad
Los otros sólo reían divertidos.
—¿Uh? —Mike abandonó su posición vigilante al oír su nombre y se volvió hacia ellos— ¿Qué sucede?
Las risas aminoraron un poco, pues Mike los miraba otra vez con su cara seria y malhumorada.
Brad contestó:— Qué Annabelle...
—¡Qué yo nada! —Annabelle interrumpió elevando el tono de su voz, Mike la miró extrañado. Ella agrego, con suavidad:— Nada, nada. No pasa nada importante... Mike —sonrió nerviosamente.
Mike negó con la cabeza y volvió a su, ya, posición habitual. Comenzó a creer que era un error traerla, sólo distraía a sus amigos del objetivo inicial; pero al menos ya no tendría que verla luego de hallar la ubicación de la Annabelle que le importaba.
Posicionó sus ojos en la ventanilla. El sol ya asomaba entre algunas nubes grises. Estaban lejos de la zona urbanizada, era una zona semi-desértica con sólo casas dispersas por allí. No había mucha posibilidad de hallar una agencia gubernamental ahí, pero esa era la dirección que la vocalista les había dado y no tenían más. Aún no había señas de Annabelle y llevaban viajando toda la noche. La dirección parecía ser otro error también.
ESTÁS LEYENDO
La chica de otro mundo (Mike Shinoda FF) // #Wattys2015
FanfictionUn accidente en un laboratorio provocará que una joven estudiante de ingeniería termine viviendo una inesperada aventura y con quién nunca se hubiera imaginado... Segunda Parte disponible en mi perfil de wattpad #U23: Dream Over #156 en Ciencia Fic...