Capítulo 1: Keys to the adventure

1.1K 40 10
                                    

"Puedes llegar a cualquier parte, siempre que camines lo suficiente" (Lewis Carroll)

..

.

.

ANNABELLE TANTEO varias veces hasta que finalmente logró encontrar y apagar el molesto despertador y se levantó aún somnolienta. Caminó hasta el cuarto de baño, arrastrando los pies en el piso. Se lavó el rostro y luego cepilló sus dientes. Regresó a su cuarto y se lanzó sobre la cama; pocas eran sus ganas de ir ese día a la universidad. Por lo general, ella adoraba ir; pero ese día no, el tema no era nada interesante.

"Universos paralelos", había dicho en el anciano profesor de física y sus ganas de ir se habían reducido a cero. Ese era un tema que, en absoluto tenía que ver con su carrera. Ella, tiempo atrás, por casualidad, se había encontrado algo del tema en internet, mientras buscaba información para un practico de "física de neutrones"; lo había abierto por curiosidad y la cantidad de fantasía en ese escrito hicieron que ni siquiera leyera el articulo completo, lo dejó en cuanto vió que no era avalada por la comunidad científica y, aun así, en los comentarios había gente, igual de zafada que el autor del articulo, que apoyaban una teoría que más parecía salida de una novela de ciencia ficción.

Y ahora tendría que ver ese tema en la universidad; y todo por culpa de un muchacho entrometido que había mencionado el tema el día anterior, con tal de acabar con el tema original fe la clase y al poco, lo consiguió, se transformó en tema de conversación durante los últimos diez minutos de clase, y cuando finalizó el profesor había decidido abrir un "paréntesis" en la clase del día siguiente, para poder continuar explicando más tema.

Un tema fantasioso y aburrido y para nada factible, así lo definió Annabelle y que para nada podría darse en una universidad sería y de prestigio como esa. Pero el profesor ya estaba muy anciano y disfrutaba que le prestaran atención, así que lo daría de todas formas, eso ella lo sabía.

Por eso, incluso había contemplado la posibilidad de faltar, pero al final decidió no hacerlo; jamás había faltado desde que empezó su carrera en ingeniería, hacía ya cinco años, y no quería arruinar su recordar récord, mucho menos ahora que ya estaba en instancias finales. Faltaba sólo unas dos semanas para el último parcial de la materia y si lo aprobaba podría rendir el final. Y luego de presentar su tesis (que lejana ya meses preparando) tendría su preciado título en ingeniería nuclear.

Sin más remedio, se levantó de la cama. Tomó el control y encendió el televisor y colocó el canal de música VH1 Classics (predilecto de Annabelle); el video de la canción"Everlong", de la banda de rock Foo Fighters estaba en emisión.

Los ojos de Annabelle se iluminaron y una sonrisa formó en su rostro, esa era una de sus bandas favoritas y la canción también; subió el volumen.

Le fue inevitable no ponerse a cantar la canción, mientras lo hacía tomó el peine y comenzó a peinar su largo cabello negro. Pero, al final, terminó usando el cepillo como micrófono, se imaginaba que daba un concierto de Rock para un publico igual de imaginario.

La canción acabó y el cabello de Annabelle había quedado igual o más de despeinado que antes de comenzar a arreglarlo. Por lo general, solía ser muy tranquila y serena y hasta tímida, pero cuando sonaba una canción de rock y estaba sola era imposible que no sacara ese efusivo carácter, que casi todos desconocían. La musica tenía una fuerza especial en ella, en especial el rock, por eso su más grande sueño era cantar formar una banda de ese género; tenía buena voz, pero ese carácter tímido se lo impedía. Así que fue realista y decidió, por eso, sólo hacer su carrera de ingeniería hasta el final; carrera que le encantaba y, además, en la que sí era verdaderamente buena. Dejó así su sueño de lado, sabía que hacía lo mejor, los sueños de ser músico u otro tipo de artista no siempre funcionaban. Muy pocos realmente llegaban a hacer lo que les gustaba.

La chica de otro mundo (Mike Shinoda FF) // #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora