Una bola de papel salió disparada a la cabeza de Jeon desde tres bancos atrás del suyo. El menor ni siquiera tuvo que voltear la cabeza para saber de quien se trataba.
Taehyung arrugó otro papel más y cuando el profesor de lengua se dio la vuelta para escribir en el pizarrón, le lanzó la otra bola de papel al menor.
Jungkook pestañeó varias veces antes de tomar las dos bolas de papel y voltearse para confrontar al mayor.
Taehyung lo estaba mirando con la barbilla apoyada en la palma de su mano. Le estaba alzando una ceja con coquetería y luego se pasó la lengua por los labios, al ver que Jungkook por fin se daba cuenta de su existencia en ese día.
Siempre lo ignoraba, no era nada justo.
Jungkook le lanzó las bolas de papel otra vez y una le dio de lleno en la frente y la otra aterrizo directamente en su pupitre.
Jungkook hizo aquel gesto lleno de molestia, empujando la lengua contra su mejilla y Taehyung no pudo parar de imaginarlo haciendo cosas malas con esos labios tan finos y apetecibles que tenía.
— ¿Cuándo dejarás de ser tan insoportable? — Masculló el menor en voz muy baja.
"Nunca" Le respondió Taehyung solo articulando con sus labios, seguido de eso le lanzó un beso y Jungkook puso los ojos en blanco, pero cuando se dio la vuelta sonrió como un estúpido. Observó el pizarrón y anotó la fecha del examen, siguiendo con su vida cotidiana, ignorando a Taehyung.
Taehyung rodó los ojos al notar que Jungkook no hacía caso a sus intentos de hablar con él, así que simplemente siguió con su lectura.
Por lo menos había intercambiado unas palabras con él... eso era algo ¿verdad?
Después de un rato, Taehyung lo miró de reojo y se dio cuenta de que Jungkook también estaba volteado mirándolo. El menor le sostuvo la mirada por un segundo y luego se volvió a su asiento.
Taehyung sonrió como ningún otro día.
ESTÁS LEYENDO
El chico del Suéter blanco |TK| ✔
Teen FictionTaehyung molestaba a Jungkook como a todos los demás, solo que lo hacia para que se fijara en él. Jungkook fingía no prestarle demasiada atención al mayor y Taehyung se moría por ser el centro de atención de Jungkook. Eso, era todo un problema, per...