Capitulo 11

6.2K 992 51
                                    

Con el pasar de los días Taehyung y Jungkook se fueron amigando cada vez más.

Hablaban de todo tipo de cosas, incluso ya habían empezado a ver una serie de Netflix juntos, por lo que tres veces a la semana Jungkook se quedaba a dormir en la casa de Taehyung y veían la serie.

Taehyung solo podía pensar que era genial poder hacer todas esas cosas con la persona que le gustaba. Con aquella persona que había estado molestando durante meses enteros para llamar su atención.

Ahora dabia que Jungkook lo quería y que lo veía como algo más que un simple amigo.

Tampoco se habían vuelto a tocar y todavía no se habían besado, lo cual sacaba un poco de onda a Taehyung.

Quería besar a Jungkook y hacerle sentir todo lo que él sentía. Quería transmitirle ese sentimiento: tomarlo de las mejillas y acariciar el cabello de su nuca para besarlo y mimarlo.

Pero todavía no habia hecho nada de eso.

Jungkook estaba terminando de guardar las cosas en su mochila cuando Tae le dijo:

— ¿Que tal si vamos a una cita mañana? Es sábado.

Jungkook se puso la mochila al hombro y le dijo con una sonrisa:

— Claro, ¿quieres ir al cine? Escuche de varias películas buenas.

Tae lo rodeó por los hombros con su brazo y juntos salieron del instituto para ir a la casa del mayor a terminar de ver la serie.

— Tae...

— ¿Si?

Se quedaron parados a mitad de cuadra.

— Quiero tomarte de la mano, pero no quiero que te sientas incomodo.

Taehyung sonrió y le acarició la cabeza. Y entrelazo sus dedos con los de él. La sensación fue linda, lo estaba haciendo mientras cientos de personas pasaban a su lado. Algunas los miraban y otras no.

— Está bien Tae, solo relájate y ya. Estas muy tenso.

— Es que me siento observado.

— Tranquilo, no muchos están prestando atención.

Jungkook le acarició la mano con el pulgar hasta que llegaron a la casa de Tae. Jungkook lo abrazó.

— Fue un buen paso. ¿Si?

— Sip.

Jungkook lo miraba atentamente.

Iba a darle un beso. Porque Taehyung lo merecía más que nadie.

El menor colocó las manos entrelazadas detrás del cuello de Taehyung y el mayor puso sus manos en las caderas del contrario, sintiendo la cercanía, sintiendo el deseo y el amor que Jeon intentaba transmitirle.

Jungkook le sonrió arrugando un poco la nariz y se acercó al rostro del mayor.

— Los has hecho muy bien.

Y colocó sus labios sobre los suyos.

El chico del Suéter blanco |TK| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora