Por la noche, Jungkook se habia quedado dormido a mitad de la película y Taehyung tuvo que apagar la tele y todas las luces de la casa. Agarró otra manta y la colocó encima de la frazada que ya tenía en la cama.
Se puso su pijama y se acostó al lado de Jungkook. Como el menor estaba tan dormido, quizás en el quinto sueño, Taehyung hizo cucharita con él, entrelazó sus piernas y lo rodeó con un brazo por la cintura.
Finalmente dejó un beso en su cuello y planeaba ser solo uno.
Pero fueron más.
Fueron tantos que Tae despertó a Jungkook sin querer. El menor se encontró con todo su cuerpo enredado con el del mayor.
—¿Qué haces?
—Te daba besitos de buenas noches.
Jungkook soltó una carcajada y volvió a acomodarse como estaba antes.
—Sigue... — le susurró.
Taehyung abrió los ojos y se acomodó más contra él. Volvió a darle suaves y delicados besos en el cuello, subiendo por su mejilla hasta llegar a su oído. Allí respiró un momento y sintió cómo el cuerpo de Jungkook se estremecía por haberle tocado un punto sensible de su cuerpo.
Hasta lo escuchó atorar la risa en la garganta. Taehyung sonrió sin poder contenerse y le besó la mejilla otra vez.
En ese momento quería cantarle una canción llamada Serendipty. Era una canción famosa de Park Jimin, la nueva sensación de kpop en corea y otros países.
Era la canción favorita de Taehyung, porque desde que la escuchó por primera vez, quiso que fuera solo de Jungkook y él.
—KooKoo.
—¿Mmm?
—¿Te gusta que haga esto?
Jungkook asintio con los ojos cerrados. Y luego se dio cuenta de ese error.
—Ehhh, noo...
Taehyung lo miró desconcertado.
—Si te gusta, puedo sentir que estas cómodo. De lo contrario ya me hubieras dado una patada en medio de la cara.
Jungkook hizo un puchero.
—Bien, sí me gusta. ¿Qué con eso?
Taehyung se apegó a todo su cuerpo.
—¿Quieres salir conmigo?
Jungkook tragó saliva. Taehyung ya se había dado cuenta. Ya no podía seguir mintiendo.
—¿Realmente? Sí, si quiero.
—¿Y cual es el "pero"? Tengo la impresión de que quieres decir algo más.
—Bueno... tuve un novio antes y me trato feito.
—Yo no te voy a tratar feito. Confía en mi.
Taehyung le besó la mejilla otra vez y se acomodó para dormir con él y protegerse del frío.
Jungkook sentía el corazón de Taehyung acelerado contra su espalda. Sabia que Taehyung estaba diciendo la verdad.
ESTÁS LEYENDO
El chico del Suéter blanco |TK| ✔
Fiksi RemajaTaehyung molestaba a Jungkook como a todos los demás, solo que lo hacia para que se fijara en él. Jungkook fingía no prestarle demasiada atención al mayor y Taehyung se moría por ser el centro de atención de Jungkook. Eso, era todo un problema, per...