Capitulo 9

6.9K 1K 295
                                    

A la hora de la salida Jungkook fue con Tae a una librería cercana, quería comprar varios libros y tenía ganas de enseñarle sus autores favoritos a Taehyung. Siempre había tenido esas ganas de platicar con él, solo que antes no se animaba a hacerlo.

La librería era enorme, tenía dos pisos y muchos pasillos separados por secciones en cada uno de los lugares. Taehyung jamás había visto un lugar tan grande. 

Bueno, a decir verdad eran pocas las veces las que entraba a una librería, pero ahora estaba con Jungkook y el menor le estaba tomando la mano, llevándolo por los amplios pasillos con olor a libros nuevos, platicando con él, hablándole de cosas que no importaban mucho, pero eran cosas que al menor le fascinaban, por ende, a Taehyung también. 

— ¿Te gusta mucho leer? — le preguntó Tae mientras le alcanzaba un libro al cual Jungkook no llegaba, era el de Drácula.

— Sí... — Jungkook se rascó la cabeza, nervioso por compartir algo de su vida con él. Pero debía hacer un esfuerzo — quiero ser escritor. 

— ¿De verdad? 

Jungkook asintió con la cabeza. 

— Y no me digas que me moriré de hambre — el menor soltó una risa falsa — todos tenemos derecho a decidir cómo nos vamos a cagar de hambre. 

Taehyung soltó una risa por eso y las personas que estaban por ahí lo miraron con una mueca, no por el ruido, sino por la sorpresa de la risa. 

— Bueno, si consideras que lo que escribes es  bueno, dudo que te mueras de hambre. — Tae le acarició la cabeza y le dio un besito en la mejilla — vendré a comprar tu libro y lo leeré cientos de veces si es necesario. 

Jungkook bajó la cabeza y sonrió. Cargó dos libros más al pequeño canasto y siguieron recorriendo pasillos hasta que llegaron a la sección de Comics y mangas. 

— Uhhh, cosas de vírgenes otaku que no se bañan — dijo Tae mirando varios mangas gore que había en el primer estante — me gusta, me gusta. 

— Que estereotipo tan absurdo. Yo me baño. 

— Es solo una broma, tontito. 

Jungkook le sacó la lengua y a Tae le dieron ganas de besarlo. 

No se habían besado todavía. 

— Si me vuelves a sacar la lengua te arrepentirás. —le dijo acercándose a él. 

Jungkook lo observó desafiante y lo miró con una ceja alzada, apoyándose en la estantería. 

— Ah sí — susurró en su satoori — ¿Qué vas a hacer?

— Darte un beso francés.

— Uh la laa. — dijo Jungkook divertido mientras Tae se acercaba más a su rostro hasta juntar sus narices — quiero ver que lo hagas, ¿mmm?

Tae alzó una sonrisa y cuando estuvo a punto de besarlo, un dependiente de la tienda se fue a quejar. 

— Chicos, les pido que no hagan este tipo de cosas aquí. — les dijo en un tono neutro. Taehyung lo miró intimidantemente con su peor cara de culo.  

— ¿Por qué? — se dio la vuelta para estar desafiando al hombre que trabajaba de la tienda. 

— Tae... — Jungkook le tiró de la manga. 

— Nos dices a nosotros que no nos besemos y mira a esos dos — Tae le señaló a un pareja hetero al otro lado, que se estaban dando un piquito a cada rato — ve y dile que no hagan "estas cosas" aquí adentro —lo desafió con un tono de voz afilado — vamos, chico, ve. 

— Lo siento, pero solo evito que mis clientes se sientan en una situación incomoda. 

— No hay nadie en este rincón — contraatacó Tae de mala gana — no estábamos haciendo nada fuera de lugar. 

— Son dos hombres. Y está mal. 

Jungkook abrió los ojos como platos, al ver que Taehyung solo se quedaba quieto y su puño se deshacía. El mayor miró para otro lado y sin decir nada, solo se retiró de ese pasillo. Jungkook seguía mirando con la boca abierta al vendedor de la tienda. Era un chico joven, no tenía por qué quejarse de esas cosas. Jungkook hubiera comprendido un poquito la situación si el vendedor hubiera sido un viejo apegado a las costumbres antiguas, pero era un chico joven. 

Debía entenderlo.... vivía en la ciudad moderna, no en los años sesenta.

Jungkook dejó su canasto de compras en una mesa cercana. 

— Por decir una estupidez acabas de perjudicar a toda la librería. Te quedarás sin un cliente mensual — le dijo de mala gana y salió de la librería apresurándose para encontrar a Tae. 

Pero Taehyung ya se había ido. 

El chico del Suéter blanco |TK| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora