¡Hola amores! ¡Nuevo capítulo de #Steter ❤ Sé que he tardado mucho en actualizar pero la vida de adultos es ¡Horrible! ¡Difícil! Y no me gusta para nada xD
Este capítulo es súper largo, para compensar la tardanza. Espero que les guste ❤
Ahora, quiero dejar unas pequeñas palabras para mis lectores, no estoy segura de si tengo a alguien de Colombia leyendo o no pero estoy al tanto de la situación por la que están atravesando y sinceramente mi corazón está con ustedes. Mi mejor amigo es colombiano, sus padres viven aún ahí y créanme que me parte el alma ver todo lo que está sucediendo y la sangre inocente que mancha sus calles. Entiendo y valoro todo lo que hacen, luchar por nuestros derechos, por nuestro pueblo, nunca es sencillo, soy argentina y sé de lo que hablo. Hay que tratar de erradicar la corrupción desde el primer segundo porque una vez que se establece nunca más se va. Trato de compartir toda la información en Twitter para que la gente sepa qué es lo que sucede porque duele ver a la gente llorando, siendo herida, algunos incluso no han vuelto a su hogar y jamás lo harán, duele saber que es culpa de la ambición, la avaricia y el egoísmo de un grupo de personas que hará lo que sea necesario para demostrar su "poder", pero se olvidan que el verdadero poder lo tiene el pueblo y nadie más. Todo mi amor y cariño para todos aquellos que salen a luchar por lo que creen, por su gente, por su país. Espero que todo esto acabe pronto y ya nadie tenga que llorar por sus seres queridos.
¡Fuerza Colombia! 🙏🏼✊🏼
Con amor, Beth! ❤
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Peter había vuelto a Beacon Hills solo dos meses atrás pero podía ver que muchas cosas habían cambiado. El Sheriff Stilinski, ese que lo detenía cada vez que se excedía de velocidad, había muerto solo ocho años después de que su Omega lo hiciera. Su hijo había quedado a cargo de una tía. "Es la hermana de Claudia, es una beta un poco rara" le había contado su hermana la noche anterior.
Él se había ido de la ciudad al cumplir los dieciocho años, vivió en el campus de la universidad por un tiempo, cuando consiguió su título en Administración se dedicó a recorrer el mundo. Había viajado por cientos de ciudades maravillosas pero su hermana le había pedido volver, su parte Alfa comenzaba a desesperarse por la ausencia de su mano izquierda.
Talia le había permitido viajar, ella sabía que tenía ganas de conocer otras personas, otras culturas, idiomas y lo aceptó. Sabía que cuando ella le pidiera regresar no podría negarse. No se quejaba sin embargo, había tenido mucho más tiempo del que había imaginado, había recorrido cientos de lugares, comido tantas cosas extrañas, había aprendido algún que otro idioma, algunos omegas habían calentado sus camas de hotel y estaba agradecido por eso.
- ¿Pudiste verlo? – Peter salió de sus pensamientos al escuchar la pregunta de su hermana hacia su sobrino.
-No, ella dijo que no estaba y que no sabía cuándo iba a volver, me cerró la puerta en la cara – respondió Derek con una mueca de desagrado.
- ¿A quién querías ver? – preguntó con curiosidad, por lo que sabía su sobrino aún no había encontrado a su omega.
-Stiles, el hijo del Sheriff Stilinski, te hablé de él anoche ¿Lo recuerdas? – cuando Peter asintió, Talia siguió hablando – hace unos días lo vi mientras él salía del supermercado, su camisa se subió un poco y tenía unos moretones en el vientre y podría jurar que tenía otro en el rostro aunque lo había tapado con maquillaje – explicó angustiada.
- ¿Crees que su Alfa lo maltrata? – preguntó Peter con preocupación. Había miles de leyes que protegían a los omegas en la actualidad y eran muy pocos los Alfas que se atrevían a lastimar a uno, solo los más cobardes.
ESTÁS LEYENDO
S T E T E R
FanfictionCada uno de los capítulos será una nueva historia de Peter y Stiles. Algunos capítulos serán divididos en dos. Pueden dejar sus sugerencias en los comentarios. Los personajes no me pertenecen, son de Jeff Davis y MTV, pero el desarrollo de la hist...