¡Hola, amores! ¡Nuevo capítulo! Espero que les guste 🥰 habrá una segunda parte, si es que están de acuerdo 💕 estaré leyendo sus comentarios ❤
Acepto ideas para los próximos capítulos 🥰
¡Con amor, Beth! ❤
-----------------------------------------------------------------------------------------
Era una noche fresca en Beacon Hills. La primavera estaba a la vuelta de la esquina y se notaba, Las estrellas acompañaban a la luna llena que iluminaba el claro donde la manada estaba parada, esperando a que sus nuevos enemigos.
No sabían que era lo que estaban buscando, en realidad tampoco sabían si eran peligrosos pero de lo que estaban seguros era de que estos seres tenían la habilidad de aparecer y desaparecer en segundos, y además los habían estado siguiendo por semanas, incluso mientras tuvieron que enfrentarse a otras amenazas, como cazadores y duendes, ninguno de ellos, excepto Peter, Stiles y Chris sabían que estos últimos eran reales, ni siquiera Lydia estaba al tanto. En ninguna de esas luchas intervinieron, lo que los confundió aún más.
- ¿Qué es lo que quieren? ¿Matarnos? - preguntó Scott, cansado por el mutismo de los cinco seres desconocidos.
-Scott, creo que deberías cerrar la boca - susurró Peter, preocupado por el poder que emanaban.
- ¡No! Quiero saber qué es lo que buscan, nos han seguido por semanas pero no dicen o hacen nada - se quejó el alfa.
-No hemos dicho o hecho nada porque vinimos a observarlos señor McCall - respondió uno de los hombres.
- ¿Observarnos? ¿Porqué? - esta vez fue Stiles quien preguntó.
-Hemos estado escuchando rumores sobre este territorio - dijo la única mujer del grupo - cada año los rumores eran más fuertes y teníamos que asegurarnos de que teníamos la verdad.
-Disculpe señora pero ¿A qué se refiere? - Peter dio un paso hacia adelante, esperando obtener una respuesta real pero sin faltarle el respeto a los seres.
-Peter Hale - todos lo miraron - ejecutor de la manada Hale, hijo de Teressa Hale, nieto de Nicolas Hale, es un placer conocerlo - la mujer le regaló una pequeña sonrisa - debo decir que nos alegra saber que hay miembros de la manada Hale defendiendo el territorio - luego de decir eso volvió a ponerse seria - hemos escuchado que han tenido que enfrentarse a poderosos enemigos a lo largo de estos años, sabemos sobre las víctimas y sobre cada uno de sus actos pero queríamos ver con nuestros propios ojos cuál era la verdad - explicó.
-Lamentablemente hemos visto que los rumores eran verdaderos - el hombre que había hablado primero dio un paso hacia adelante, levantando las manos para formar un círculo alrededor de ellos. Ninguno hizo el amague de salir porque tenían la leve sospecha de que saldrían gravemente heridos.
-Nosotros somos los protectores del mundo sobrenatural, somos los cuidamos que el equilibrio no sea alterado - la mujer volvió a tomar el control de la conversación - en Beacon Hills el equilibrio ha desaparecido hace tiempo, los seres humanos descubrieron nuestra existencia y miles de ellos decidieron dedicarse a la caza, sin importarles si están frente a criaturas inocentes o no - Stiles supo que ellos estaba allí para castigarlos - el Nemeton comenzó a debilitarse después de eso ¿Saben lo que pasará si se apaga?
-Seremos un blanco para cualquier ser sobrenatural, más de lo que ya lo somos - respondió Stiles.
-Asó es señor Stilinski, Beacon Hills se convertirá en un campo de guerra y habrá miles de muertos - la mujer miró la luna con pena - estamos aquí para evitar eso.
ESTÁS LEYENDO
S T E T E R
FanfictionCada uno de los capítulos será una nueva historia de Peter y Stiles. Algunos capítulos serán divididos en dos. Pueden dejar sus sugerencias en los comentarios. Los personajes no me pertenecen, son de Jeff Davis y MTV, pero el desarrollo de la hist...