¡Hola amores! Si, es increíble que haya actualizado Hale's al cuadrado y también publique un nuevo capítulo de Steter pero es que estoy muy feliz por lo de la película de Teen Wolf que quería festejarlo con ustedes de esta forma y como varias personas me pidieron un nuevo capítulo de Steter no podía dejarlos abandonados ❤
No es tan largo como me gustaría y como suelo publicar, pero es que estoy a full con mis parciales, pero espero que les guste ❤
Recuerden dejarme sus comentarios para saber si les gusta los capítulos de Steter ❤
¡Con amor, Beth! ❤
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Peter sabía que se iba a arrepentir de esto más tarde, pero, aunque tenía las manos sobre el volante y el motor en marcha, no podía marcharse de la ciudad. Scott y sus cachorros estaban peleando con un grupo bastante grande de vampiros y Stiles, quien estaba en Texas trabajando en un caso, lo llamó para pedirle que ayudara a la manada.
Él no quería tener que tratar con vampiros. No de nuevo. Lo había hecho cuando era adolescente ¡Y en aquel momento solo eran dos!
Solo había una forma de acabar con ellos y no le gustaba para nada lo que debía hacer para poder ayudar al estúpido Alfa, ese que salía con su hijita.
Salió de su coche con un gruñido y subió al loft de Derek para buscar todo lo necesario, no quería cometer ningún error y tener que soportar a esos malditos chupa sangre.
El cuarto que tenía en el departamento de su sobrino estaba intacto, nadie entraba allí, por suerte. Sabía que todos comenzarían a sospechar nuevamente de él si llegaban a ver el arsenal que había conseguido luego de revivir.
Tomando sus cosas salió del lugar y comenzó a correr hacia el bosque, sabiendo que querría matar a todos esos estúpidos niños al final de la noche.
Al llegar al punto donde estaba desarrollándose la pelea, para su desgracia, vio que eran al menos unos diez vampiros y estaban pateando el culo de la manada. NI siquiera Theo, quien era el que estaba mejor entrenado, estaba teniendo suerte.
Con calma tomó cada una de las cosas que necesitaba y comenzar a armar un círculo, atando una pequeña cuerda a todos ellos. Suspiró cuando vio que todo estaba hecho y que llegaba el momento final.
Se concentró nuevamente en la pelea, haciendo una mueca porque nadie había notado su presencia, lo que hablaba muy mal de todos ellos.
- ¿Eres el Alfa? ¿Y ni siquiera puedes defenderte? Realmente patético - se burló el líder del clan mientras dejaba caer a Scott pero no apartaba su mano del cuello del lobo.
-Te mataré - lo amenazó el Alfa, aunque no tuvo el efecto esperado ya que su voz casi no se escuchó.
- ¿Tú? No me hagas reír, no pasarás de esta noche.
-Él es un idiota pero yo no - la voz de Peter sonó fuerte y clara en todo el bosque - en realidad disfruto de acabar con insectos como ustedes - los vampiros dejaron de golpear a los betas para concentrarse en el Hale - la última vez que maté a dos de ustedes hicimos una fiesta con mi manada, esta vez tal vez hagamos algo más grande - se buró.
- ¿Y quién diablos eres tú? - el líder soltó a un moribundo Scott para concentrarse en el lobo de ojos azules, él se veía como un tipo poderoso, alguien a quien no debía subestimar.
-Peter Hale, mano izquierda de Talia Hale - respondió con orgullo.
-Bueno, después de esta noche no creo que puedas ser ni siquiera un pie - Peter arqueó una ceja al escuchar el chiste estúpido del líder.
ESTÁS LEYENDO
S T E T E R
FanfictionCada uno de los capítulos será una nueva historia de Peter y Stiles. Algunos capítulos serán divididos en dos. Pueden dejar sus sugerencias en los comentarios. Los personajes no me pertenecen, son de Jeff Davis y MTV, pero el desarrollo de la hist...