Vida

240 33 3
                                    

¡Hola!

Hace unas semanas hice un capítulo o lo que sea de mi blog llamado 'muerte' y pensé hablar de lo contrario a eso que sería obviamente la vida.

La vida, he escuchado tantas reflexiones y pensamientos acerca de ella y lo único que me hace es odiarla más.

Nadie dijo que la vida es fácil, pero es aún más difícil para unos que para otros y en verdad nadie aprecia la vida de la manera correcta. Ni yo lo hago.

Adolescentes deseando morir y Viejos deseando vivir más.

Adolescentes atentando contra su vida y enfermos implorando por más tiempo.

Y esta es nuestra realidad, hoy en día hay tantas enfermedades como sería el cáncer. Personas de todas las edades deseando vivir y vencer a esa enfermedad. Pero siempre habrá alguien deseando morir.

Se supone que deberías aprovechar cada segundo en esta mierda y ser feliz.

¿Alguna vez te has puesto en el lugar de un enfermo con cáncer o cualquier otra enfermedad mortal o sin cura?

Cuando sientes que la vida se te va de las manos es que los deseos por vivir aumentan. Nosotros creemos que estamos mal, depresivos o simplemente los problemas son demasiados y es cuándo deseas acabar con ellos, acabar con tu vida, pero tenemos la oportunidad de solucionarlos y seguir, todos los problemas tienen solución y sabes que tienes una vida por delante los pensamientos suicidas no son una solución.

Nunca lo serán.

Y si hablo de esto es porque una de mis lectoras y amigas decidió darle fin a todos los problemas y burlas que recibía en su colegio, se suicido.

¿Imaginan el dolor de sus padres?
¿Mi dolor?

Ella creía que no tenía a nadie. Ella me tenía a mí.

Depressed está principalmente inspirado en mi y en ella.

"-La princesa no siempre es salvada por su príncipe"

Ella me dejó un mensaje en la noche en que se suicido el cual ignore porque estaba cansada y al día siguiente tenía escuela.El mensaje decía esa frase que estaba en mi historia depressed y cuando lo leí era demasiado tarde. Ella tenía pequeños mensajes de su madre y hermanos en su perfil en Facebook.

Ella pensaba que no le importaba a nadie.

A ellos si le importaba.

Y esto no se los digo para que sientan lastima o algo parecido por ella sólo si tienen pensamientos suicidas piensen en su familia, las personas que las rodean y en aquellas personas que desean todo lo que tu tienes. Tienes comida, un techo, Una vida por delante.

Confieso que también he pensado así.

Pero ella me hizo ver lo que las vendas de los problemas cubrían.

La vida es sólo un regalo y es sólo un momento, disfrútala y gózala. Sólo se vive una vez.

Weird You suckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora