-¿Serie de tv favorita?
American Horror Story
-¿Qué piensas sobre las personas que opinan de que una chica escucha algunas bandas solamente porque su banda favorita los escucha también?
Todos pueden escuchar la música que quieran y se supone que si escuchas algo y te gusta no debe importarte la opinión de los demás. Yo empecé a escuchar Pierce The Veil por All Time Low ya que en 'A love like a war' Vic canta. Pero si a tu artista favorito le gusta y de casualidad o por curiosidad lo escuchas y te gusta esta bien. Nadie puede obligarte a escuchar algo y siempre debes escuchar la música por gusto:).
-¿Por qué los chicos son tan perfectos?
Porque son perfectamente imperfectos, me gustan por eso, son la clase de chicos raros inadaptados que escuchaban música diferente al resto que eran ellos mismos, los chicos que a pesar de tener imperfecciones en el rostro siguen luciendo increíblemente apuestos, son perfectos porque son imperfectos.
-¿Escuchaste alguna vez una canción de IL VOLO?
No, pero me dio curiosidad así que lo escucharé más tarde.
-¿Animal favorito?
Gatoooos.
-¿Te han roto el corazón?
Indirectamente si.
-¿Te vengarías de el?
I'm gonna break your little heart in two.
Ya lo hice.
-Si tuvieras una banda (rock, pop, punk, etc...) ¿como le llamarías?
Idk estuve pensando mucho y no se me ocurre nada bueno:( fracasaré en está banda inexistente.Quería algo super cool pero no se me ocurre nada:(.
"Across the universe" (? No suena cool pero es lo único que se me ocurre.
-Si pudieras tener un súper poder, ¿cuál sería?
Siempre he querido volar así que sería eso o algo súper kulz así como invisibilidad B|
-¿Pasatiempo favorito?
Escribir, leer y escuchar música:)
-¿Qué opinas el noviazgo en adolescentes? (En la *pubertad)
Tengo 15 años, así que soy considerada adolescente y he tenido antiguos noviazgos (actualmente estoy soltera y feliz ah) y bueno, en mi escasa experiencia no soy una persona que cree en los cuentos de hadas ni en finales felices a pesar de que escribo historias con en su mayoría 'amoríos adolescentes' no creo que el amor exista acá como mi amiguita Sky en popular (pero no soy tan 'sociable') y cuando me llega a gustar alguien trato de no hacerme demasiadas ilusiones y tener los pies sobre la tierra, es muy difícil que yo te diga te quiero y obviamente nunca he dicho te amo a una persona porque se que nunca lo he sentido y no me gusta mentir.
La mayoría de los adolescentes sufren de amor y yo también, pero así es el amor, no todo es felicidad y tenemos que aprender que después de la tormenta sale el sol.
El noviazgo puede llegar a ser una de las cosas más bonitas en esta etapa pero sólo si es con la persona correcta, y recuerda que en cuanto empiezas a llorar más de lo que sonríes aveces es mejor dejarlo.-¿Que hora es?
17:00
-película favorita/género de películas favoritas-/me recomiendas unas
Mi película favorita es En llamas(Los juegos del hambre:En Llamas, segunda parte de la trilogía) y mi género de películas favorito sería todo lo relacionado con Disney Channel, amo todas las películas animadas de Disney^-^ ó las comedias románticas y Terror ó suspenso y te recomiendo 500 days with summer, es una de mis películas de romance fav*-*, de terror o suspenso te recomiendo La dama de negro y La dama de negro 2, zy k zy.
ESTÁS LEYENDO
Weird You suck
Ficção AdolescenteNo tiene mucho sentido. Solo yo y todo lo que me gusta o molesta.