Respuestas

218 22 22
                                    

¿Cuál fue el primer libro que leíste?

El primer libro que leí en forma ósea un ejemplar lleno de letras sin dibujos fue 'la semilla del diablo' tenía aproximadamente siete años y es un libro demasiado fuerte para una niña de esa edad pero lo había sacado de la librería de mi abuela y en verdad me gusto. Siendo honesta en las partes de sexo no entendía ni una mierda y ahora que lo leo nuevamente me rió de pensar que me gustaba el libro sin entenderlo. Aún conservo el ejemplar y me encanta porque fue impreso incluso antes que mis abuelos nacieran y es demasiado viejo y kúlz.

¿Pasas por una de mis historias y me dices que tal están?

Empecé a leer 700km, demasiado cliché pero honestamente amo los clichés y la mayoría de mis historias contienen ciertos clichés, me gustó.

¿Si pudieras conocer a tu famous Crush que le harías o cómo reaccionarías?

No soy la típica que diría que lo violaria porque posiblemente me diera un ataque fangirl y me pusiera a gritar y llorar, por cierto a parte de los weyes(5sos) mi crush famous sería Evan Peters y idk tal vez le pediría una foto y aprovecharía el momento para darle algún beso en la mejilla y abrazarlo

¿Te gusta The Walking Dead?

Siiiiiiiiiii, amo twd y Chandler vino a Monterrey al zombie fest y omfg no pude ir y me deprime saber que estaba tan cerca de mi, so close but so far away ah.

¿Qué opinas de Justin Bieber?

No soy fan de bieber ni de su música, yo acá punk rock but en mi opinión respecto a él es una persona admirable y si me gustara estaría orgullosa, después de tantos problemas que tuvo envuelto en drogas, fiestas, alcohol, carcel, etc. supo afrontarlos y este año veo aún Justin renovado. No conozco su historia y la única canción que me gusta de él es Fall así que no puedo juzgarlo mal. La fama, el dinero y la adolescencia son cosas que si van juntas es obvio terminan mal por suerte su ídolo se recuperó, Cory de glee no pudo.

¿te gusta how i meet your mother?

Si, también es considerada una de mis series favs :3 me encanta barney y idk siempre me ha gustado y es una de esas pocas series que en verdad me gustan y amo demasiado.

¿De donde eres?

México exactamente no diré porque me secuestran ah:b okay solo diré que vivo en frontera y mi ciudad es prácticamente un rancho en el que el edificio más grande es de diez pisos.

¿Te gusta Paramore?

Si, no soy fan pero me encanta su música y me encanta Riot idk suelo escucharlos mucho pero no sé nada acerca de ellos y sus vidas privadas.

¿Por qué creaste este blog?

Idk estaba aburrida y hay muchos temas de los que me gustaría dar mi opinión aunque sea un asco, y aveces es necesario deshagorse y yo la encontré escribiendo así que cuando éste molesta o triste prefiero escribirlo aquí que a desquitarme con mis historias y hacer un mal capítulo:)

¿Cuál es tu sueño en la vida?

Cuando crezca deseo ser cineasta, deseo estudiar cine y idk tal vez hacer alguna película o hasta alguna serie ya sea respectivamente para la pantalla grande o la chica. Sueños imposibles.

¿Tienes alguna fobia?

Nop

¿Qué es lo que mas detestas de una persona?

Odio a las personas que se creen el mejor pedazo de mierda en el planeta y se encargan de hacer sentir mal a los demás.

¿color favorito?

Negro

¿Frase favorita?

“My love for you was bulletproof but your the one who shot me”

¿Algún mal habito?

Me muerdo las uñas demasiado. Y es algo antihigiénico pero no puedo evitarlo.

¿Me quieres?

Si;)

¿Comida dulce o salada?

Dulce

¿Sol o lluvia?

Lluvia

¿Invierno o verano?

Verano

¿Mar o montaña?

Mar

¿Un objeto que tengas a tu izquierda en este momento?

Estoy en la escuela y es mi mochila lmao.

¿Por qué Luke no viene y me da un abrazo?

Porqué esta conmigo

¿Canciones favoritas?

Sex - The 1975

Never be - 5 Seconds of summer

Robbers - The 1975

Down - Blink-182

Roger Rabbit - Sleeping with sirens

Stay away from my friends - Pierce The veil

Wrapped around your finger - 5 Seconds Of Summer

Break your little heart - All time low

Just a little bit your heart - Ariana Grande

Elastic Heart - Sia

Wildest Dreams - Taylor Swift

You suck at love - Simple plan

Time-bomb - All time low

Counting Stars - One republic

Photograph - Ed Sheeran

Oh love - Green Day

Jesus of suburbian - Green Day

If you don't know - 5 Seconds Of Summer

Rock or bust - ac/dc

Crash - You me at six

S.O.S - Good Charlotte

This song save my life - Simple plan

¿Recomienda algunas bandas?

Bien, The 1975 es algo que deben escuchar sus letras son profundas y tienen un lindo mensaje ah. También All time low, que es una de mis favs y no olviden a Green Day, Blink-182, You me at six, Good Charlotte.

Agregemos también Pierce The Veil, Sleeping With Sirens y si les gusta algo mas pesado esta Black Veil Brides (acá favs) ó My chemical romance.

Y por obvias razones los faivsos.

Si te pudieras pintar el cabello ¿De que color sería? y ¿por qué?

Tuve mi momento punk y me teñi el cabello azul hace aproximadamente cinco o seis meses,  por reglas de la escuela tuve que volver a teñirlo a mi color original ósea castaño y eso es algo estúpido, dejan a niñas teñirse de rubio, rojo, castaño, etc. Pero putos colores fantasía no, me tuvieron en dirección como una hora. El cabello azul me duro casi tres meses.

Y respondiendo a la pregunta, lo teñiria azul nuevamente porque se me veía muy lindo tbh sin ser tan egocéntrica aunque nunca tan bien como se le ve a Michael.

Heeeeey si quieren hacer más pueden hacerlas y seguire respondiendo:)

Weird You suckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora