Love is love

73 11 4
                                    

Hey!, Como ya sabrán ayer se aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo en Usa y estoy realmente orgullosa de Estados Unidos por eso aunque no sea de ese país, y espero que México algún día lo apruebe porque como dice el título "amor es amor".

Honestamente yo soy esa clase de persona que aún no tiene al 100% cuna sexualidad definida porque nunca me he enamorado y si, he tenido algunas relaciones con chicos pero es más por que si (no sé como explicarlo pero el punto es que nunca me he enamorado ni me ha gustado alguien lo suficiente) y estoy segura que me gustan los chicos pero en cualquier momento eso puede llegar a cambiar y ahora digo que no me gustaría casarme pero si en un futuro conociera a una chica y me llegara a enamorar quisiera poder caminar por las calles de su mano como una pareja normal sin necesidad de insultos o malas miradas e casarnos en algún momento.

Mi facebook está lleno de personas en su mayoría cristianas o demasiado católicas, yo soy católica pero si mi religión dice que no puedo apoyar a los homosexuales entonces no me interesa y bueno, ellos han estado planteado sus opiniones y dicen cosas como "lo dice la biblia", "respeta mi opinión de la misma manera que quieres que yo te respete a ti" y más cosas, lo cual en lo personal me parecen en su principio una falta de respeto, ahora si tal vez lo dice en la biblia, un libro escrito por el hombre en el cual habla sobre como una serpiente es el diablo, una mujer se embaraza de una paloma y más. Siendo sincera NUNCA he leído la Biblia y pues como dije soy católica pero la Biblia ni siquiera fue escrita por dios, Jesus o el espíritu santo y fue escrita hace miles de años por un hombro que pudo cambiar miles de cosas a su antojo.

¿Y por qué dios me castigaría por amar? ¿No se supone que el ama a todos sus hijos? ¿Dices que dios odia y condenara al infierno a una persona solo por amar a otra? Tonterías, solo eso.

Como algunas sabrán amo demasiado a Bea Miller y ella tiene dos mamás, le comenté a mi mamá y a mi papá sobre la felicidad que sentía por Bea y sus mamá y mi papá sonrió pero mi mamá inmediatamente hizo algunos comentarios homofobicos lo cual me molesto. "¿Si a mi me gustarán las chicas, mamá, no me querrías?" No mee atreví a decirle.

Me molesta que las personas no entiendan que es amor de todas maneras, al igual que un hombre puede amar a una mujer y viceversa un hombre puede amar a un hombre y una mujer puede amar a una mujer.

Si algún día yo llegará a tener un hijo y el me dijera que ama a un chico le diría que estoy feliz por él (eso lo dijo Josh Hutcherson pero tiene razón).

Creó que esto es lo más serio que alguna vez he escrito (a cerca de mi opinión, me refiero) y si eres Cristiano o Católico o cualquier otra religión y te sientes ofendida por mi opinión lo siento:( no quiero ofender a nadieeeeeeee porque yo los amo a todos*emojis de corazones*.

Leslie -xx

Weird You suckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora